Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

central vs boca la final, “angelito vs lean”, en honor a miguelo, ya vi todos los titulos emotivos, y por mas que en las redes la gente se cague de risa del invento lo van a hacer igual

y @Mec-River86 se va a comprar la edición especial de olé con el poster

22 Me gusta

Pobre viejo, no pasa de este finde para mí. Increíble lo maquiavélico que es el negro villero de Choriquelme. Debe querer que pase a valores porque el plan seguro es ligar algún título honorífico kjj

4 Me gusta

Che parece que ya …:dove::dove:

4 Me gusta

Usted lo confirma?

El pelotudo fue Russo que se metió en la boca del lobo. Aunque quizás él sabía que no le quedaba mucho y puso el pecho. Que sé yo.

4 Me gusta

No le diria pelotudo a ese tipo, bien que fue corriendo y contento

3 Me gusta

Lamentablemente este final era el que todos veíamos, Russo no estaba para dirigir en San Lorenzo ya se lo veía desmejorando y el triste sin importar nada lo llamo no solo para cumplir ese quizás último deseo del dt si no para tenerlo de escudo protector cuando los monos ya habían empezado a insultar a todo su consejo del mate y su propia figura. El desenlace de un hipotético fallecimiento desviará aún más la crítica y le dará un tinte emocional a la final central bosta que ya preparan..

6 Me gusta

Asi es

3 Me gusta

está viajando familia de rosario a verlo

3 Me gusta

Conozco gente que labura en el hospital donde lo están atendiendo

Está postrado en una silla mirando fijo la nada hace 1 semana. Echaron a un camillero por sacarle una foto y la flia le hizo juicio al sanatorio

Están esperando que deje de respirar en el hospital (juro que no es humo).

13 Me gusta

Que reverendo hijo de puta q es riquelme

4 Me gusta

Pero si supuestamente está internado en la casa kjjjjjjj

12 Me gusta

Basta Champion.

14 Me gusta

Russo hasta que dirigia San Lorenzo estaba desmejorado pero se lo veia bien, daba indicaciones, se paraba, en las conferencias hablaba bien, llego a bosta y directamente le chupo la vida, en no mas de 2 meses quedo directo para el cajon, yo creo que dt que pasa por ese club pierde minimo 10 años de vida extra.

17 Me gusta

Bueno subí pruebas o te cago baneando.

10 Me gusta

Llega a pasar para el otro lado, y lo de riquelme junto con el consejo del mate pasa a ser de lo mas impresentable en la historia del futbol argentino.

7 Me gusta

Si russo llega a morirse a la mierda le van a dar el campeonato por decreto vayan haciendose la idea si ya lo beneficiaban ahora con esto mucho peor

5 Me gusta

Riquelme mato a russo indirectamente, lo llamo para dirigir sabiendo su estado de salud, lo uso de escudo para salvarse el ogt. De eso nadie va a decir nada ?

6 Me gusta

ya los ultimos partidos era insoito y triste como se lo veia, riquelme es un hdp si lo hizo concientemente

2 Me gusta

qué inocentes que son, si se muere van a decir que riquelme y boca le dieron la oportunidad de morir cómo siempre quiso, haciendo lo que ama, blah blah blah

dicho esto no sé porqué le sacan responsabilidad al mismo tipo que no solo dejó en banda a su club sino que aceptó agarrar a boca sabiendo que no le daba la vida, y a la familia que le estará intentando exprimir el último peso que puede, es responsabilidad compartida por todos

14 Me gusta