Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Desde que Barovero atajó el penal en 2014 que estan sufriendo éso y cada día es peor.
Los periodistas bosterofilos como Duka lo siguen queriendo convencer a los hinchas de que los “destruyeron” cuando la realidad marca que lo que vive hoy la bosta es lo que siempre fueron.

6 Me gusta

Claro, pero si pongo disonancia cognitiva solo lo entenderiamos quienes tenemos formacion academica. Y este foro esta lleno de brutos e ignorantes.

14 Me gusta

:goat:

21 Me gusta

Ya está, cierren todo.

1 me gusta

Todavía no entiendo que es lo que buscan lograr con este tipo de publicaciones.

5 Me gusta

Demostrar su nivel de retraso mental

4 Me gusta

Me hace acordar a la tragedia del tren Sarmiento toda la gente comprimida en un pasillo

2 Me gusta

Re crotos los puestos jjj

4 Me gusta

Se quieren poner la estrella “julian alvarez se probo en uooka”

3 Me gusta

Pero quedan como unos re tarados. Osea haber, digamos, rechazaron a Julian y jugó langoni o zeballos??

6 Me gusta

Si no fueran tarados, no serían bosteros.

10 Me gusta

Plot twist los bosteros son tarados, generalmente es la explicacion a todo lo qje hacen

7 Me gusta

6 dts en un año los porcinos kjjj en una liga seria estarían como el Brescia

6 Me gusta

Giorgio es el astrólogo del consejo, ya están preprando el terreno (y el ataúd). No tienen ganas de ir a buscar a otro técnico.

11 Me gusta

Cruzaste la línea Romancito

3 Me gusta

Pero era obvio que la estaba pasando mal, fue similar a lo que hizo gelp con maradonna
Ojala se recupere igual nadie se merece la enfermedad que tiene

5 Me gusta

Román: tenés sangre en las manos

5 Me gusta

Para que el ensobrado Tato Aguilera diga que está grave y ahora el mismo boca saque un comunicado, es porque ya está en las últimas.

Se viene el cambio de nombre al torneo clausura y ya sabemos quien lo va a ganar.

14 Me gusta

It’s coming…

10 Me gusta

ya lo ban a ganar por lean igual

1 me gusta