Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

felicidades a los hijos de la bosta por el campeonato paty y pancho

2 Me gusta

sus 2 idolos modernos (bobo xeneize y la gorda) se pelean por un equipo europeo
ps: lo subo del bostero de pecheadas porque no me voy a poner a buscar clips de los 2 bobis bosteros

4 Me gusta

Encima Closs los doma en un pestañeo porque se le re nota que está roto de los huevos de los streamers kjj

12 Me gusta

Es increíble como lo joden a Gallardo con eso pero si es un bostero es de guapo

2 Me gusta

PERO Y SI…
No podía ser de otra manera :rofl:

1 me gusta

Otros dos notorios:

• Cuando Ruggeri y Gareca se vinieron a River, boca empezó a llorar. Después de charlarlo con Grondona, Santilli dejó adrede que dos nuestros se fueran libres a la bosta.
  • Delem le dijo a Davicce que River tenía que traer a ciertos pibes. Entre esos estaban la brujita Verón y el tristelme. Cuando River ya los tenía pagados, Macri le fue a llorar a Grondona y tuvimos que regarles dos jugadores que habrían servido mucho. Verón por la guita que habríamos recibido por el pase vendiendolo a Europa y Riquelme para que no lo tenga la bosta (yo soy firme creyente de que el triste en River habría sido uno más y después de un año fracasando terminaba siendo otro Sand).
5 Me gusta

En la época copera de ellos, una patada coma la de Pinola habría sido aplaudida por todo el periodismo como una avivada lo habrían justificadode alguna manera.
O el gol de Borré contra Gremio, habrían dicho que si fue mano esta bien porque un jugador tiene que ser pillo.
No olvidemos que se le pone épica por ejemplo, a que Palermo hizo un gol pateando un penal con los dos pies.

5 Me gusta

Vos lo dijiste, y es similar a lo que pasa con la famosa patada de Krupoviesa a Montenegro. Esa la recuerdan con añoranza, casi cagándose de risa. Pero con las de Vangioni no tienen el mismo grato recuerdo. Es más, si pudieran dirían en cámara que es un mala leche de mierda.

14 Me gusta

No puedo escuchar más de 10 segundos al gordo down ese, me da una vergüenza ajena tremenda, menos mal que es bostsimio y no de River

no hay nada de más pobre tipo que ser argentino y ser hincha de un equipo Europeo

13 Me gusta

Porque los simios estos editan fotos para aparentar que copan en todos lados? son un chiste

17 Me gusta

Ya lo se flaco, lo digo porque es de las “soy hincha de River pero…”. Es del semillero de la pagina mercenaria y yo me suicido antes de sacarme una foto asi con una camiseta de la mierda.

Anda a verlo a beltrauma haciendo eso

4 Me gusta

Al menos ahora se hacen los dolobus y no la mencionan tanto, pero me acuerdo que le festejaban el aniversario todos los años.
Por años y años de esa patada y la de “gallinita” de Tevez hablaban más (pero muchisimo más) que de ganarle al Real Madrid (que se transformó “el real”).

9 Me gusta

Me hiciste acordar a la pre-traumada de Keneddy, cuando inventaron sin pruebas que eran el equipo argentino que más gente llevó a Brasil.

12 Me gusta

Y lo entiendo yo tampoco pienso de esa manera 2.0

Igualmente Perdón, pero yo le entro toda

3 Me gusta

Son los riesgos de vender historicamente algo que no es: la mente termina no pudiendo soportar el contraste entre lo que vendes y lo que realmente sos, entonces no te bancas haber llevado 20 mil a brasil en una final, y necesitas transformarlos en 200 mil.

12 Me gusta

Ahora me acorde de una que hizo el hdmp sorete de Pajermo en un partido de copa de verano, creo que en Mardel, el sorete se colgo del travezanio para cabecear y metio el gol y el arbitro bien gracias, caraduras de mierda.

se vanaglorian con los robos que se mandan!!!

7 Me gusta

El hincha de bosta más macho

2 Me gusta

yo estuve en la cancha ese dia, Verano del 2008, fue un choreo alevoso, lo vi yo desde la tribuna que se colgó del travesaño, no lo va a ver el arbitro!!?

El arbitro fue el cometravas de Baldassi, despues de retirarse fue candidato para el PRO y subdito de Macri, Y SI

10 Me gusta

Esa la recuerdo, la vi en vivo.
Después nos teníamos que bancar escuchar que Baldassi y Elizondo era los mejores árbitros del universo.

4 Me gusta

El término que buscás es “disonancia cognitiva”.

4 Me gusta