Riquelme va a tirar de la cuerda buscando ganar el “torneo clausura Miguelo Russo”.
Ya lo venimos diciendo hace tiempo eh!
Riquelme va a tirar de la cuerda buscando ganar el “torneo clausura Miguelo Russo”.
Ya lo venimos diciendo hace tiempo eh!
Me da lástima Miguelo… es un tipo que me cae bien y nunca nos faltó el respeto en 35 años de carrera. Por paladar, es más nuestro que de ellos.
Riquelme es un hijo de puta, lo expone a esta carnicería del periodismo de cuarta pegándole 24/7. Para un tipo con su estado de salud es criminal.
Lo bueno: el que llevó buzo azul se retiró con una camiseta.
Por un cuadro de deshidratación. Situación de no retorno.
Lo loco es que ni de las desgracias de boka podemos disfrutar por culpa de brito y gallardo, la puta que los pario a los 2
Porque recuerdo que entre 2014-2019 donde River ganaba muchos titulos,los simios también ganaban algun torneo local o copa arg, ahora que boca es un desastre desde que asumio riquelme hace 3 años ,nosotros no ganamos una mierda,nunca la alegria es completa, deberiamos aprovechar el mal momento de nuestro clásico rival , y ganar la libertadores y meter un par de torneos locales en el bolsillo,para superarlos en títulos
QEPD Miguel Jorge Roberto Thiago Russo Bergoglio Lanata Medina Redford!
Y el periodismo es MUY culpable de lo de Russo eh, ni tocan el tema, lo exprimen, le están haciendo lo mismo que a Maradroga cuando estaba en Gimnasia, estirando la cuerda y mirando para otro lado, no tocando el tema y que el show continúe, qué lacras que son, a los políticos y a los periosidas los pongo en el mismo escalón de gente indeseable y que tendrían que morirse todos!
Inteligente Riquelme, contrata un DT que se va a morir dentro de poco asi no tiene que echarlo ni pagarle indemnizacion.
Re pshyco se volvió dedelme.
A nada de esta imagen lamentable
Siempre agradezco que el gordo vivió lo suficiente para ver la garchada en Madrid. Una pena que nunca lo pudimos ver ser puteado como DT de la bosta.
Mardedroga nunca dijo nada acerca de la final de Madrid
Que va a decir si se murióooOooOoOooo
Armamos un PAE de enfermería
A ver
Diagnóstico: deshidratación
Cuidados de enfermería: tirarlo a una pileta con dos gatos y un traba
Mardedroga nunca dijo nada acerca de la final de Madrid
Obvio ¿Qué iba a decir?
¿Qué iba a decir?
ehhhhhhhhh ahhhh ehhhhhhh
Nunca la termeo el dogor antes de la final. Como era de costumbre.
No la termeo antes pero dijo muchas boludeces.
No la termeo antes pero dijo muchas boludeces.
Dijo entonces? Me lo perdí.

22K likes, 325 comments - caspersas el September 21, 2025: "🇦🇷 Leandro Paredes vs Alan Aguerre, a quien se le cruzaron los cables al final del partido 🤯 #Paredes #Aguerre #Boca 🇬🇧 Paredes vs Aguerre 🔥🤯 #BocaJuniors #CentralCordoba #Keeper #Arquero".
No sé si carga bien pero miren que expuestos quedan huecos por todos lados y es engañosa la tribunas por el color pero no llenan ni a palos