Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Qué ganas de revivir a los bosteros de mierda que tiene este plantel, por enésima vez, mamita

10 Me gusta

decile que el real madrid aun esta en la cancha
esperando que le cobren el penalazo que no le cobraron
ajajajjajajajajajajajaj

2 Me gusta

Le hacen una investigacion profunda al club del re mogolico ese y se quedan con 2 libertadores. Terrible mitomano el marron violado

5 Me gusta

Lo poco deportivo que me da gusto de estos días es que por más que la quieran dibujar poniendo notas sobre el guiso de lentejas que prepara cavani y la marca de pomada que usa paredes para limpiar los botines, la única realidad es que los equipos serios del país y el continente están jugando copas internacionales y ellos las miran por televisión.
Otra vez.

1 me gusta

Acabo de ver la clave para que Voke gane todos los partidos y para que nos roben a nosotros…

Tristelme usa su antigua promo del triste para sobornar a los árbitros…
INJUSTO.

1 me gusta

La cara de Gallardo por favor. Menos ganas de vivir… pero no transmite nada.. ni a los jugadores ni a los hinchas.. si se fijan bien el dt rival aún ganando 2 a 0 lo ves gritando dando indicaciones como loco.. Gallardo es literalmente una postal..

2 Me gusta

hay cosas que me mas bronca que nadie

esta es una de ellas

que vengan a reirse estos soretes de mierda CULPA COMPLETAMENTE DE GAGARDO

ME DA POR LAS PELOTAS

y lo peor de todo es que estos hdps

le van a dar una alegria a el cancer de la argentina que son los bosteros

todo culpa el inutil hijo de remil puta que nos dirige

4 Me gusta

Gagardo les viene salvado el orto a los bobosteros hace años, ni hablar el regalito contra Rasin. Yo desde ahí le hice la cruz

9 Me gusta

si todo lo ke kieras… pero de los bolis no habla nadie.
por mas ke le ganen a alguien es como ke son como fantasmas.
todos estan esperando ke caiga river, por ke de los bolis no pueden darle aire al fuego por ke no hay.

el miercoles pasamos x penales y los dejamos mudos!!!

5 Me gusta

Ojalá que pasemos, pero ya estoy podrido de ir por la heroica

6 Me gusta

Les estamos dando vida

12 Me gusta

la cara de alguien que extraña la botella…

4 Me gusta

Se están quejando porque se mancharon con pintura fresca kjj.. lo sé yo también me quejaría si me quedaía la camiseta manchada con color amarillo orina

30 Me gusta

Hacia rato que no le dábamos tanta letra a los innombrables Bostermos. Ha sido de lo peor del ciclo de Gallardo, sin lucir dándose un ida y vuelta constante entre todos.

Ahora lo bueno es que siempre festejan algo que no les pertenece. Siempre intentan discutir su grandeza entre lo que ellos ponen como estandarte. No se dejen intimidar ni siquiera en este momento. Sin embargo los hemos masacrado en su máxima expresión. Humillando su ego y rompiendo su flagelado orto 2 veces en un año.

Ha sido siempre RIVER el que dio los mejores y más grandes pasos en el futbol mundial. Si hubiese participado en los mundiales que la Maquina de RIVER era letal. Se hubiera llevado esos dos campeonatos. Jamás hablan de eso. Con que hagamos historia me conformo. Sabemos que se puede.

6 Me gusta

Eso se va a terminar el año que viene, ellos ya van a jugar de vuelta la Libertadores y nosotros desperdiciamos los 2 años en que no la jugaron y todavía no sabemos si vamos a jugar la del año que viene a este punto y como viene la mano…

6 Me gusta

10 Me gusta

:joy:

16 Me gusta

Russo ya casi no puede ni hablar, se les muere en medio de un partido o una conferencia de prensa.

3 Me gusta

Está todo planeado… suma automaticamente 47264 estrellas.

4 Me gusta

lo internaron a miguelo de nuevo

3 Me gusta