Miguel Ángel Russo fue a hacerse estudios y quedó hospitalizado, porque lo vieron DESHIDRATADO y DÉBIL nuevamente.
Es así tal cual, se hacen todos los boludos. Tienen miedo en preguntar si Russo está apto para ser técnico de boca, después vienen los Ladaga o Gentili a decir que River tiene una “protección”.
Hay una imagen donde Paredes va a hablar con Úbeda y salta el enano Arcucci a decir: “Ojo, acá habla con Úbeda pero Russo está ahí atrás, después el ayudante va a hablar con el”
Las transmisiones ya no lo enfocan, las preguntas en las conferencias son todas livianitas por miedo a que el tipo se estrese. Miguel Russo siempre tuvo una protección mediática importante, pero ahora es tremendo.
A lo largo de la historia quiero decir. Después de su retiro se cansó de decir boludeces, el fue el que inventó que había campeonatos de cabotaje.
Pobre viejo Miguelo…tiene más internaciones que partidos
Ninguno de inferiores salvo Tevez, ponele, que se lo sacó Macri a All Boys en las inferiores con un maneje
“top 30” me destruye JAJAJAJAJAJAJAJA hasta carlos sanchez es mas digno
Russo se expone solo.
Jugó una sola temporada a préstamo (la mitad fue suplente) y encima se fue enojado con riquelme. Mamita…
Cada día que pasa se lo ve más frágil, a mí me da pena, no sé si le hace bien dirigir, talvez lo tenga con la cabeza ocupada
si quedaba en puesto 31 armaban el top 35
veamos todo lo que hay en este festejo:
- no pueden festejar tener un balón de oro que haya salido o ni siquiera jugado en el club (River si)
- no pueden festejar que alguien salido del club haya estado en el podio de un balón de oro
- no pueden festejar que alguien salido del club haya estado nominado a un balón de oro
- entonces festejan que alguien que jugó 6 meses en el club quedó en “el top 30”
qué lejos les quedó la dignidad hace rato
Contra River en particular marcó un golazo en 2018.
Claaa, el presidente de River lo felicitó y todo
Con cristiano perdian 3 a 0 en madrid
y que tal quedaron julian, enzo estos ultimos años??
mas que top 30 seguro
y estan mastantuono y la rata chaqueña como futuribles si explotan
Julián quedó 7mo en el 2023
nuestras inferiores di stefano balon de oro, julian top 10
los nn que duraron 6 meses en bosta top 30
que distintos somos