No vi nada che
Como anduvo el eurobosti
El Bayern tambien les hizo uno olimpico hace 3 meses y los salvaron por una gilada
Seguro, porcino sucio? O me estás mintiendo? Kjjj
https://x.com/la12tuittera/status/1967370590194749691?s=46
Dejen morir a ese tipo
De bosta, PenaDoy y ahora de ensuciantes de la garcha. Pobre tipo, pobre..
#Noseasmalo
Mussolinelme está sosteniendo a un tipo agonizando como DT de bokaka. De lo más bajo que se ha visto en los últimos tiempos kjj
Ser nefasto
Al menos puede ver una copa en digital (no en HD, en 2010 todavía no había 1080 para DVD).
Los ultimos partidos de maradonna de dt eran mas dignos
Vos decís? Lo llevaban caminando entre dos porque no se podía ni parar, no entendía ni dónde estaba el gordo. Todo para que Morla pudiera cobrar la guita de YPF kjjj
Russo está ahí porque quiere me parece, Maradona murió como merecía.
Lo de Russo ya es lastimoso, tiene toda la cara cadavérica, chupado mal, mirando a la nada, en cualquier momento la queda, necesito que la mierda se quede afuera rápido de este torneo, para que no hagan una bostereada, ya los conocemos!!!
Tiene el color verdoso típico del que ya está por irse, el cuerpo pide descanso total
Parejo por lo menos, sin dudas de los pasos mas indignos y una usada les pegaron a ambos
Increíble la cantidad de estadios históricos que están por debajo del nuestro y la Biribirinera nisiquiera figura kjjj
Juju solamente 10 estadios están por encima del nuestro contando todos los deportes como muestra ahí!
Si hacemos las obras esas que dijo Di Cargo y Brito, de alargar las altas y llegar a 100 lucas, vamos a estar en el top 5 mínimo!
Ponelo en el thread del Monumental también o en el de Estadios del mundo, está bueno!
El triste se va a cargar un fiambre al lomo. No podes ser tan sorete kaja
Me hace acordar a esas marionetas que las mueven con los hilos
Está tan flaco, que parece que lo hubieran aplastado!
A Boca le tiras un centro y es 80% gol.