Ay Russo pobrecito mándenlo YA a la casa por favor, es tétrica su imagen…
Piel y hueso, y la dentadura también, un conejo parece…
No pobrecito por favor mándenlo a la casa, este tipo merece un descanso.
Yo siempre lo voy a apoyar en esta situación y me da mucha tristeza verlo así…
Se imaginan que no salga bosta al segundo tiempo?
Pollo Boca todavía sigue demorado en el vestuario, hay una ambulancia
Y resulta que está seco Russo , sería momento top para forear y ver twitter
llora fabra
Debian ser los gatos del Chanchi
Vas por los pasillos de la Biribirinera y te debés chocar a full con los vendedores de medias y chicles kjjj
De hecho el tipo ese parece una suerte de regen de Angeleasy flaco o estoy flasheando? Kjj
Hijo se puta me hiciste escupir la coca zero hermano jajajajajaja me muero.
lo dije siempre y me vivi peleando, este muerto solo jugaba bien porque le dejaban pegar por tener la camiseta de la bosta, lo mismo que paso con rojo y ahora con “lean” que directamente se cobra el solo las faltas
el “equi” de 5 es espantoso es un cable pelado
A mi me causa gracia que no siquiera le avisan cómo es la cosa en el mundo real, tendrían que tener la decencia de decirle che mira que lo de carta blanca para pegar es solo en boca eh, baja la impunidad ahora
Lo que ha de ser este cristiano, el día que se le dañe el vhs ya no podrá ver ninguna copa porque las que ganó Penadoy no existía la televisión todavía.
Es un bostero que apoya a Penadoy por eso lo metí en este thread
Cómo te van a hacer un gol olímpico, DE CÓRNER bostero, entendés? ajajajaja
Ya te hicieron un gol sacando del medio, te hicieron un gol de afuera del área, ahora de córner, qué más te falta? qué más a pagar bosta? vas a pagar el telo vos, la cena, todo vas a pagar!!!
Russo está en la cornisa, yo no sé si Riquelme está especulando con que se muera para recibir una mano en el torneo por lástima. Pero es penoso que un tipo que no puede respirar, esté al mando de un club de fútbol, menos en uno con tanta presión.
Es inhumano lo que están haciendo…
Sigue levantando pagarés bokita:
Gol sacando del medio ![]()
Gol con el arquero en el otro arco ![]()
Gol olímpico ![]()
Y todos en HD, todo un logro