Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

9 Me gusta

Miguelo en su versión peste rosa ultrainstinto a full!!

3 Me gusta

Aun así esta incompleto ese video, faltan varios del football americano universitario en EEUU, así como también el de la nueva capital de Egipto o el Narendra Modi de cricket en la India.

El Monumental es actualmente el 26to estadio deportivo más grande del mundo. Puede bajar en la lista, por ejemplo, si los árabes y los marroquíes y el United construyen sus mega estadios y nosotros no ampliamos el nuestro.

5 Me gusta

El tema que nos va a cagar a nosotros, es que por más que hagamos la obra esa que dicen de la quinta bandeja, más que eso no lo podemos agrandar, entonces en un momento vamos a llegar al tope máximo de capacidad que podemos tener y nnv

2 Me gusta

Agregando 7 filas que es lo que consideraba el proyecto de D’Onofrio aumentas en aprox. 10 mil la capacidad.

Con 95 mil, el Monumental sería actualmente el 12mo estadio del mundo y el que van a construir los árabes ya no lo podría superar tampoco.

Se pueden ganar entre 4 mil y 5 mil rehaciendo bajas e inferiores en un solo gran nivel, también.

4 Me gusta

No inventen enfermedades que las puedan tener ustedes, okk? Todo vuelve @sirgallardiola

3 Me gusta
6 Me gusta

Está mal. El Monumental es más grande que el Estadio Azteca. Por lo menos hasta el año que viene

3 Me gusta

1 me gusta

Uuufff para que Mec diga que voka esta mal, la cosa debe ser seria…

6 Me gusta

Terrible. Pero el viejo esta ahí porque quiere eh.

3 Me gusta

Y su flia

1 me gusta

Al contrario, el estado de salud de Russo es proporcional al nivel de boca. Cuanto peor esté, mejor le va a ir a bosta como equipo.

7 Me gusta

Fija que es su último deseo. Morir dirigiendo. El tipo vivió toda su vida por y para el fulbo, lo sacas de ahí y se muere al toque.

Y momian aprovecha claro porque cuando pase lo inevitable, el torneo será para ellos automáticamente

8 Me gusta

Igual si el Monumental llega a 95k de gente o toca los 100, ya es una locura. Si algunos estadios tienen un poco más me chuparía un huevo.
Sería como tener un yate sarpado y quejarte porque viste uno que tiene otro 10 metros más largo…

13 Me gusta

La bosta es como Amalita Fortabat. Paga para que se lo culeen

3 Me gusta

Así son acá.

Lo único que importa es tener razón y demostrar que la tenés más larga

2 Me gusta

Me quedo con el monumental de 63.000

1 me gusta

Minuto 13. Me había olvidado de esto. Tiraron fuegos artificiales y terminaron perdiendo.

13 Me gusta

Mira todo lo que le permitían a bosta y era “folclore” , River no puede ni llevar una bandera que diga una fecha que ya es “Invitación a la violencia” y te meten contravenciones

19 Me gusta