Kjj han domado
un grande del foro isma blowjob
No comparto, creo que lo que se logró es volver a tener ese prestigio que se “perdió” (en teoría porque River es inmenso) por el tema del descenso ,en mi caso viví de pibito la época de Ramón dónde paseabamos a todos pero con estos putos nos costaba un huevo la verdad que dar vuelta ese historial me encantaría además no tienen casi nada más que perder …que mejor que tenerlos llorando por el historial a ver qué invento se crean
JumboBost
Los “zurdos” marxistas de verdad defendemos la Dictadura del Proletariado, es decir un Estado Obrero.
Entró la bala
El zurdo es proestado con control total de todo sino es imposible de aplicar el modelo de economía planificada que predican.
Parece que se viene la remodelación número 23566 de la bosta nomás!
Y acá Olé tira supuestamente un documento oficial de la capacidad posta que tienen jajaja
el eterno render, la eterna construccion, kjjjjjj
ay ay, este chanchi y sus renders…
No hay una foto de esos palcos con la gente sentada? Se cuenta y se suma al número anterior
Es realmente posible esa ampliación?
Tan posible como que tuve un trío con Margot Robbie y Sydney Sweeney anoche.
Bueno al fin un número real, o sea desde 1996 que tenían 46 mil, hicieron x obra y elevaron a 50.343. Desde alli, en qué momento pasaron a tener 57.000?? El misterio del triángulo de las Bermudas un poroto al lado de ellos.
Lo único cierto es cuando eliminaron ese conteiner de prensa y metieron 70 lugares nuevos.
Y tal vez la única explicación es que hayan eliminado asientos y meterlos parados a todos para elevar su capacidad. Es gracioso porque lo hacen para competir con nosotros, pero no saben que si nosotros hiciesemos lo mismo, de quitar asientos y meter gente parada, el Estadio se dispara por arriba de los 100 mil espectadores
Empezaron a contar como hinchas a los bebés que van en brazos y llegaron a 57mil
A todo esto, cual es el período de gestación del bebé de un batracio bostero?
Estoy convencido que son otra especie distinta a la del homo sapiens sapiens
Domaditos
No pueden ser tan mitómanos estos tipos hasta con la capacidad del estadio mienten descaradamente, tienen la cara de piedra