Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Giunta en pedo.

20 Me gusta

si, lo lei y me cague de risa.

2 Me gusta

No pueden dejar de ser negros nunca, nunca

9 Me gusta

q tanta necesidad de modificar la canchita esa si según ellos la biribinera es el templo del fútbol universal?

5 Me gusta

Negros o fucsias, la frase suena a que te la dijo un borracho acodado en la barra de Tropitango.

Es una opereta más y van millones. Acá queda claro que no tienen consenso y que no saben si la van a poder hacer. Cabarulo en puerta versión mil.

“Van a ir de prepo con topadoras y si la Legislatura les niega el permiso habrá una conferencia de prensa mate en mano”. Qué gente divina.

17 Me gusta

Que hijo de mil puta

3 Me gusta

El número que tira Olé es una verguenza. 57 mil ubicaciones, las bolas.

5 Me gusta

Sería hermoso que tiren abajo el monoblock, van a la legislatura y les niegan el permiso. Terminan perdiendo 2000 lugares de capacidad y las ubicaciones que más guita generan en el inodoro.

9 Me gusta

Se me ocurre que al primer palco tirado el inquilino les clava un amparo y frena la obra. Digo.

6 Me gusta

Van a sacar los bancos de suplentes para ir parados kjjj

4 Me gusta

¿Es posible eso? Ni idea como será en la biribirinera pero el dueño de los palcos del Monumental es River y los abonados sólo son por semestre/temporada, no hay dueño de palco como tal. En otros estadios del mundo es distinto, por ejemplo en el Azteca en México los palcos si tienen dueño y por eso tienen un quilombo ahora con la organización del Mundial ahí.

1 me gusta

Esa es la idea, ayer vi un video donde ese tony zerpa dijo que el plan es demoler en diciembre sin pedirle permiso a nadie, demoler por demoler, a continuación ir a pedir permiso para construir y si no se los dan, endilgar la culpa a Macri a sabiendas que apenas tiren abajo un clavo, los vecinos les van a poner un amparo para no permitirselos.

Entre nosotros, pienso que la estrategia N°1 es que necesitan que el resultado es que les pongan el amparo si o si. Porque de ese modo, van a decir que ellos “quisieron ampliar”, que fueron los únicos pero la justicia (Milei) no se los permitió.

Opción N°2 que la justicia les permita tirar, entonces, como ya se hizo público y mediático, les van a pedir que saquen el permiso, permiso que necesitan que se los nieguen, entonces pueden culpar a Macri, quedan como héroes porque fueron los únicos que intentaron ampliar

Opción N°3 de concederles el permiso, no les va a quedar otra que remodelar, para eso, buscaron el proyecto más groncho y más barato y como es riquelme, nadie le va cuestionar los miles y miles de lugares nuevos quedando como el presidente que llevo la pelela a 80 mil lugares. Y en el caso de perder las elecciones, sale ganando porque queda para la historia como el que llevó la bombomierda a 90 mil lugares y a la vez, se lleva la guita diciendo que se gastó todo en esa reforma, y al mismo tiempo clava a las nuevas diligencias porque por lo menos por los proximos 20 años, ninguna va a poder remodelar porque quedan en ridiculo por tirar algo recien hecho

8 Me gusta

Van a hacer alguna bizarreada. Imagínense que hace 30 años debe haber arquitectos buscándole la vuelta y no pueden

Seguro con estos monos al poder aceptan algo tipo tribunas arriba del arco

5 Me gusta

El caso de que les den el permiso como decís, no van a hacer nada porque esos renders que vienen dando vuelta son irrealizables. En el mejor de los casos (para nosotros), deciden hacerlo a pesar de eso y a mitad de la demolición se dan cuenta que no tienen como construir lo que quieren, entonces quedan con el culo al aire.

4 Me gusta

Alguna boludez van a hacer, eso seguro. Personalmente si quiero que hagan algo porque posta, va a ser bizarro, y los van a condenar a aceptar esa nueva capacidad por varias décadas más mientras nosotros igual les seguimos sacando ventaja

6 Me gusta

No sé, pero un juez que tiene ganas de joder puede muchas cosas. Sobre todo si el caso le da publicidad.

2 Me gusta

Veía los números de Ander Herrera en boquita

9 partidos 5 lesiones 1 expulsion 1 amarilla 0 goles 0 asistencias

Que linda es la vida cuando estos vendehumo la pasan mal.

7 Me gusta

Se va a venir a la mierda abajo el inodoro en cualquier momento si aumentan la capacidad

4 Me gusta

un_mundo_sin_abogados.dwg

5 Me gusta

Lo unico tangible de todo esto es lo cogidos que estan con las ampliaciones del Monumental.

La tienen enterrada hasta el esofago

Y siempre hay que recordar que son unas basuras resentidas que hacen todo a partir de nosotros, con el verso de las inferiores, la cancha, los titulos, la marca de camisetas, todo

15 Me gusta