Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Colgados del tablero

Che al gordo negro Liekys lo doman en todos los threads y foristas distintos en cada uno, su caída y desaparición del foro es inminente! @El_Coliseo @juancruz08 @Manuk @MaureeSNM

8 Me gusta

Por mi cuenta la desaparicion fue hace rato, desde que te dejaba bloquear verdaderamente a los usuarios.
Igual si lo banean seria un bien para toda la comunidad

4 Me gusta

Traigan llantos de los bosteros, putos, para qué los tengo acá? :face_with_tongue:

13 Me gusta

Exacto viejo, traigan llantos del antro bostero.

Hoy morenita seguro no guiño el ojo como cuando Lanús nos empató el partido el otro día, negra sucia de cuarta.

14 Me gusta

I want cries!

2 Me gusta

Franco “el pulpo” Armani

26 Me gusta

Sigan sufriendooooo

8 Me gusta

19 Me gusta

RESISTA ROMÁN, RESISTAAA

20 Me gusta

Hay que aprovechar estas epocas que ellos son una lagrima y recortar lo que mas se pueda el historial yo creo que si tenemos un poco de suerte este campeonato nos podemos juntar por lo menos dos veces y seguir hundiendolos.

12 Me gusta

El historial se dio vuelta en Madrid. Un puñado de partidos locales no hace la diferencia.

29 Me gusta

Guardate este video por si un día te parece que tenés la pija muy cortita.

15 Me gusta

El historial se lo metieron en el tuje cuando le ganamos la libertadores.
Hay que empezar a ganar titulos locales ya que se sumaron los titulos de ligas ganados a Club Atletico Palermo y Eureka Fútbol Club

14 Me gusta

Cómo que hinchas de Lanús? Kjjjj

7 Me gusta

El bostero: Ay gashina que culo que tenés pasando siempre por penales ayy ayy.

JAJAJAJAJAJAJA, bostero, TODA tu historia ganaste en los penales TODITA :rofl::rofl: seguí llorando y mirándonos por TV

10 Me gusta

El duo pardepe es de Lanus?

8 Me gusta

YA TE GUSTARÍA SACAR EL 3% DE ALGO ZURDO ROÑOSO

5 Me gusta

O bien de los libertarios de Milei afanandole a los discapacitados. No por nada tanto zurdos del FIT como los liberales/libertarios, coinciden en lo de ser anti-Estado/paises. Ambos son zurdos.

8 Me gusta

xddddd

1 me gusta