No bueno, no tienen limite estos especimenes
pero ese, por lo que dice en el video no es de boca, sino que usa la camiseta para levantarse a otros putos/putos reprimidos. Lo que refuerza la teoria de que todos los bosteros son putos.
hay paginas bosteras que dicen lo mismo, pero el numero al que habria llevado Macri la capacidad es 57503. Es decr, 10 lucas mas. De ahi sale la mentira: La Bombonera – Historia y Arquitectura – Arcux
Otros chamullos dicen que tenia 50mil personas, que se agregaron 4900 lugares en 1996 y entonces llegaron a 60mil (no es chiste, https://boquitajuniors.tripod.com/bombonera/bombonera.htm)
Hay que buscar algun articulo periodistico de el grafico de la epoca donde debe estar bien documentado, y subir eso a wikipedia.
Los articulos de 2023, cuando hubo elecciones en boca y se hablaba mucho de la remodelacion, ya hablan todos de 54mil personas. Como paso de 47500 a 54000 ANTES de las “obras” de Riquelme, no se sabe.
Ese número no lo aclara Fabbri. Qué raro, se le pasó.
Me cuesta creer que con la obra de macri hayan sumado 4900 lugares. Si tengo entendido que es puro palco vip ese sector. Osea entran 10 personas por monoblock como MUUUCHO. Yo tomaria un promedio de una familia tipo de 5 personas
Para colmo Gago salió de barrio parque y Tevez de all boys
Están más obsesionados que los bosteros con la capacidad de la bostamierda.
La remera azul y meo es una señal de que queres que te rompan el culo
El nene mimado de la AFAno, Leandro Paredes, afanando guita donada por la gente para un pibe con leucemia. Bien de bostero y de zurdo del FIT.
Telefono @Beatlemillonario ![]()
la guardia alta (?)
no, la verdad es que me gusta mucho la historiografia de lo que sea
No soy bostero ni del FIT, no cazas una coima vos.
Sos un zurdo chupa pijas. Aguante Israel domador de munuslmonos ![]()
![]()
El único chupa pijas de Trump y Netanyahu sos vos. Seguí corriendo, libervirgo.
Ganá una elección fraca.
Salu2
2 no. 3% SE LLEVA KARINA, CON K DE KOIMERA.
Che esto es para reírnos de los primates, no la caguen y salgan sin chistar, gracias…
el muro y el techo, porque al ser monos se pueden colgar del mismo para ver el partido