Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

En realidad no, porque en las populares la toman con 12000 cada una. Vos crees que justo los arreglos dieron para el número exacto de 12000? no entiendo eso, porque mierda no meten un poco mas si es un número dibujadísimo ese 12000.

1 me gusta

El amor que tiene por cavani es peor que el de demichelis y gallardo por boborja

2 Me gusta

Que carajo fué esa payasada de la llamada de Momián al Cristian Sancho uruguayo? Kjjj estan reducidos a ser un sketch de apertura de Showmatch/Susana Giménez esta gente :rofl:

13 Me gusta

Quieren imitar siempre lo de Maradona y Riquelme, unos payasos

1 me gusta

imaginate nosotros, que estamos en una posición mucho mejor que ellos pero aún así re calientes con muchas cosas, si los jugadores hicieran una boludez así estaríamos prendiendo fuego las redes

Sos el “fichaje internacional más importante de la historia” pero no metés un gol en 34543 partidos, el equipo rompe la racha más grande de partidos sin ganar de su historia después de no clasificar a 2 copas seguidas, y por ganar dos partidos de mierda te ponés a sacar chapa y hacer chistes, es para matarlos

Dicho todo esto, resista riquelme, el pueblo lo acompaña

11 Me gusta

De esto recién me entero, seguramente salió en la sección Rugby que no la mira nadie en vez de ser tapa de diario pero bue…

Con un muro que tape la calle entran 40.000 personas mas

Se acuerdan cuando los bobosteros viralizaron la foto toda photoshopeada del banderazo en la playa de Rio antes de la final con Fluminense y decían que habian 100k? Kjjjjjjjj que mitomanos hijos de puta.. hasta un nene de 3 años se da cuenta que está toda editada. sin dudas es una de las bizarreadas bobosteras más grande de todas

7 Me gusta

Cantidad de abuso del tampón de clonar, cantidad kjjj

5 Me gusta

Mira esos 4! Re identificables son.

3 Me gusta