La otra vez buscando encontré la planilla que entrega boca a la afa después de cada partido, y ahí mandaban eso de 57k, así que eso puede tomarse como oficial imagino
Pero por algo es tan difícil encontrar números, son unos mitómanos caraduras
Ni en pedo llegan a 50k, en los 80, antes de que construyeran los monoblocks esos, tenían 43k. Con toda la furia hoy llegaran a 49k, siendo generoso.
Muchachos, es tan sencillo como buscar en google noticias sobre partidos o articulos sobre el chiquero antes de 2014. La escalada de la capacidad empezó como manotazo de ahogado desde los pijazos sistematicos que se comieron desde ese año hasta la actualidad. Curiosamente sin pegar 1 solo ladrillo
Miren lo que responde la IA, pregunté cuánta gente fué al superclasico del 2014 en la bostanera y me respondió ésto:
Después le pregunté que reformas hizo riquelme y me dice esto:
Es decir, hasta la IA se come el chamuyo de que freezelme agrandó el estadio pero cuando le pedís datos claramente no hizo nada. Que fácil es el “miente miente que algo quedará”
Paraguayo ,trolo y bostero
Tremendo combo
Los All Blacks fueron a la cancha de Boca…
https://www.dobleamarilla.com.ar/mas-alla-del-futbol/por-primera-vez-en-la-historia--los-pumas-le-ganaron-a-los-all-blacks-en-argentina_a68aa493e853f854071462dd9
Pero Riverazo te esta diciendo que al visitarla activaron la mufa y perdieron, como pasa que siempre de alguien que los visita.
No falla
Yo hago la ocmparación con Vélez. El Amargfitani tiene 49 mil de aforo y tiene cuatro tribunas. La Bombonera con los estándares de hoy debe tener 40-45 mil CON-TODA-LA-FURIA.
jajajaj EXCELENTEEEE
Hoy prendo la tele y justo había terminado el partido de estos, se escucha a la voz del estadio decir “…y no te olvides de contarle al mundo lo liindo que es ser hincha de ooooookaaa” o algo así