Callate niño. No ves que es sarcasmo
Permitime dudar, todo el tiempo le decís “Román”, ni en lamitadmásuno lo nombran con tanto respeto y admiración
Acaso no lo queremos nosotros ahora? Resista riqelme
Ese se registró para hacerle campaña a macri. Con la fotito de cristina y maximo kircner. No pisaba campo de juego ni por asomo en esos años. Se la pasaba en off troppic pys y el rincon de la paja, con el pajero asqueroso kkk. De hecho fue de los “solidarios” que se solidarizaron con la bosta por las piedras. Equiparó el hecho al gas pimienta, bardeó a nuestra gente y sugirió que la copa debía ser del otro. Obviamente de macri, larreta, angelici, bullrich nada.
Ya con la falta de respeto que tiene por los ídolos del club es mas que suficiente.
Es una mezcla del triste, Chadoca y Quico, jijodebuta! jajajaj
A Buzz hay que responderle con un Aquila non capit muscas y mandarlo a dormir, afora!
Siempre le tiro mierda al burrito. Y a otros ex jugadores.
Todos los que putean a practicamente todo River, ya sean ex, al estadio, a la hinchada, a Gallardo, etc, no son de River. Nadie verdaderamente hincha sería anti todo y todos los que nos han hecho Grandes.
Da estrella?
que bizarro fue lo que lloraron por unas piedras y un vidrio roto
Ey!
Lo puso en el thread de Gallardo.
Yo le dije que era un comentario bostero.
Y me contesto sin hacerse cargo, y lo peor que 4 foreros le dieron me gusta. Le pondría ban a todos ehh, Donde estan @moderadores
Terrible eso, creo que no hay más dudas
Gente, hay alguna forma real de calcular la capacidad de la bostanera? Según la información oficial del cuasiclub es de 57.200 personas, pero hasta sonde tengo entendido siempre fue de 45.000 teniendo dos populares, es decir, que si se agiornan a los estandares FIFA debería ser todavía menos la capacidad.
La versión de ellos es que hicieron obras en los últimos dos años y agradaron la capacidad jajaja. Los números no me cierran por ningún lado. De hecho cuando hacían obras eran boludeces como alguna rampa, un Playón o alguna tontería así.
Ellos pasaron a 49000 después a 52000 después a 54000 y ahora 57000.
Algo agrandaron seguro porque sacaron plateas de varios lugares, imaginate que lo hacemos en la Sivori como sumamos miles.
Pero no me cierra para nada el 57000.
Ellos se meten en el orto los cupos en porcentaje de populares y plateas y lo de la cantidad mínima de plateas.
River debería hacer lo mismo y dejar de ser un club tan estúpido y correcto. El fútbol es para vivos, esa frase siempre vigente.
No hay nada en su sitio. La IA de google saca ese número de la wikipedia en inglés, que tiene un número distinto de la de en español, y nadie tiene una cifra concreta. Unas fuentes dicen 54, otros 56, otros 58, otros 52.
Te diría que es un problema con todos los estadios argentinos, ninguno tiene un número que podes decir una fuente oficial y confiable y todos, desde periodistas, directivos, hinchas, etc, te tiran números distintos. Vélez el número varía entre 42 y 50 mil dependiendo de a quien le preguntes.
El único que tiene un número fijo y oficial es el Monumental. Ochenta y cinco mil con dieciocho, 85.018, y punto.
a mi siempre me hizo ruido que de un dia al otro pasaron a casi igualar la capacidad del Monumental antes de las refaccionse
y yo tambien recuerdo que siempre fue de 45 mil
pero debe ser que aprovecharon ese sesgo de redondeo para ir redondeando para arriba siempre los periosidas, y se fue instalando eso
45 mil, luego 46, , 47 en una final de copa, y bueno , seguro se colaron mas de 49 mil, ya que estamos pongamos 50 mil, etc
y asi fueron mintiendo y quedando instalado eso
a pesar de eso, la semana pasada salio un video de hinchas debatiendo xq Racing no llenaba la cancha, y se desvio el tema a la tercera bandeja de la bosta, que dicen que esta habilitada al 50% de su capacidad, por eso nunca esta llena, que onda eso? es verdad?
Para mi ese estadio pedorro no llega a 50k ni en pedo
muy probablmente tenía 50/52k y cuando se pusieron rompe huevos post cromañon todos perdieron capacidad, así que hoy deben andar por 47k/48k.
Cualquiera que tenga 2 ojos y entienda geometría basica ve los 2 estadios y sabe que es imposible que entre esa caja de zapatos y el Monumental pre-reformas haya menos de 10k de diferencia.