En otro comentario puso “bomba en el mudomental”
Fíjate lo que decía del burrito Ortega
jaja qué sospecha? es o bostero o troll, en mis libros es ban automático
dándole letra gratis a los bosteros, no se puede ser más chiquito
Lo único que le atinó es que Frioman representa a los negros.
Ahí está justo en 1:39:16, muy gracioso como vivió Fantino y esa mesa la definición por penales en vivo, el relator le pifiaba, Fantino grito como gol el del palo porque el relator lo hace confundir, quedó como un gil y se cagaban de risa. Varias cosas divertidas pasan por el relator que encontraron. La gente se escucha espectacular. Hay uno que es de River ahí y está Passet.
kjjj no entendian nada jajja como lo hizo? lo hizo o no lo hizo el pelotudo? sisi lo hizo kjjj
Es muy gracioso, porque el relator dice golazo… afuera, y justo Fantino grita y se le sale el auricular y no escucha “afuera”. Después hay varias cosas graciosas mas como el gol de Quarta de la nada sin relato que no entienden nada.
Que lindo verlos sufrir jaja
boludoooo esta recontra hecho mierda fantino. lo que hace la fafafa… 53 años tiene y parece de 63. dejate de joder.
@Joey.Zasa me dijo que @Kwyjibo deberia haber sido baneado hace tiempo pero no se sabe por que lo siguen salvando
me acuerdo que @Kwyjibo a eso le respondio “Roman Caput”
cosa de loco
Roma Caput Mundi es la locución en latin, si no preguntale a mi amigo @Alguien que es versado en el tema.
Beziz en las nalgas recontra gordazo
en realidad el lo dice por el kaputt aleman que es destrozado
pero banco gordis
te quiero jijo
Tiene mas huevos que gallardo
Ojala lo tuviesemos de nuestro lado

Ojala lo tuviesemos de nuestro lado
Che loco sabés como van a formar contra BANfield el domingo?