Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

En otro comentario puso “bomba en el mudomental”

Radar GIF

10 Me gusta

Fíjate lo que decía del burrito Ortega

7 Me gusta

Noooo Diablito

33 Me gusta

jaja qué sospecha? es o bostero o troll, en mis libros es ban automático

dándole letra gratis a los bosteros, no se puede ser más chiquito

7 Me gusta

9 Me gusta

Lo único que le atinó es que Frioman representa a los negros.

5 Me gusta

7 Me gusta

10 Me gusta

Ahí está justo en 1:39:16, muy gracioso como vivió Fantino y esa mesa la definición por penales en vivo, el relator le pifiaba, Fantino grito como gol el del palo porque el relator lo hace confundir, quedó como un gil y se cagaban de risa. Varias cosas divertidas pasan por el relator que encontraron. La gente se escucha espectacular. Hay uno que es de River ahí y está Passet.

9 Me gusta

kjjj no entendian nada jajja como lo hizo? lo hizo o no lo hizo el pelotudo? sisi lo hizo kjjj

4 Me gusta

Es muy gracioso, porque el relator dice golazo… afuera, y justo Fantino grita y se le sale el auricular y no escucha “afuera”. Después hay varias cosas graciosas mas como el gol de Quarta de la nada sin relato que no entienden nada.

Que lindo verlos sufrir jaja

5 Me gusta

boludoooo esta recontra hecho mierda fantino. lo que hace la fafafa… 53 años tiene y parece de 63. dejate de joder.

6 Me gusta

6 Me gusta

20 Me gusta

@Joey.Zasa me dijo que @Kwyjibo deberia haber sido baneado hace tiempo pero no se sabe por que lo siguen salvando

me acuerdo que @Kwyjibo a eso le respondio “Roman Caput”

cosa de loco

1 me gusta

20 Me gusta

Roma Caput Mundi es la locución en latin, si no preguntale a mi amigo @Alguien que es versado en el tema.
Beziz en las nalgas recontra gordazo

2 Me gusta

en realidad el lo dice por el kaputt aleman que es destrozado

pero banco gordis

te quiero jijo

1 me gusta

Tiene mas huevos que gallardo

Ojala lo tuviesemos de nuestro lado

1 me gusta

Che loco sabés como van a formar contra BANfield el domingo?

1 me gusta