Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Los primates aprovechan una tragedia para operar y ser el centro de atención un rato. que club lleno de miserables y descerebrados es bosta

31 Me gusta

dcdf82e057dd53679bc87eb97757a04c71756b68

Resista fenómeno

27 Me gusta

Genial. Qué sigan así.

7 Me gusta

Ojala le partan la cabeza si les toca ir a shile

3 Me gusta

Jajaj está para hacer Hombre en Llamas o alguna de esas películas de Denzel Washington.

9 Me gusta

encima eso fue organizado por niggelme, orquestado para subirle la imagen según mi data

6 Me gusta

Eso romy eso,
usted es una bendicion para el futbol argentino
resista, y reine 4 años más

16 Me gusta

Miren cuando se meta Di Carlo a la tribuna a frenar a los borrachos del tablon, que momento…

24 Me gusta

donde está lo malo de esas publicaciones? es lo mejor que le puede pasar a todos los que no somos mierda

¿Por que estos falsos dicen ser imparciales si de verdad confiesan ser hinchas de voque?

1 me gusta

Impresionante lo de Riquelme, como el solo pudo parar a 50 mil tipos. Es el mejor presidente de un club en la historia,que suerte tienen los bosteros en tenerlo.

11 Me gusta

Están los rumores de que quedarían descalificados Independiente y la U de Chile.
La decisión de la ConmeBoca:

(Lo limpiaba Pipo Gorosidios y su Alianza Lima):

2 Me gusta

Imperdonable lo de River hoy… imperdonable… reignaron la disnidad..

1 me gusta

19 Me gusta

Otra vez volvieron a la cueva los bosteritos

4 Me gusta

Kwyjibostero

Dando letra a los simios. Le dice heladera al Monumental, y tira como que en Libertadores 2018 nos favorecieron al llevar el partido a Madrid. Como si ese autoatentado no hubiese sido armado por el macrismo para perjudicar a River y tratar de llevarse la copa por escritorio.

28 Me gusta

Eso también lo noté. No sé en dónde puso ese comentario, pero es para sospechar seriamente…

10 Me gusta

romy en modo gandalf estaba:

la version netflix de gandalf

2 Me gusta

Pensar que muchos de esos foristas vos los ves en el thread de Gallardo con otros nombres

5 Me gusta

25 Me gusta