Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Los primates aprovechan una tragedia para operar y ser el centro de atención un rato. que club lleno de miserables y descerebrados es bosta

28 Me gusta

dcdf82e057dd53679bc87eb97757a04c71756b68

Resista fenómeno

26 Me gusta

Genial. Qué sigan así.

6 Me gusta

Ojala le partan la cabeza si les toca ir a shile

3 Me gusta

Jajaj está para hacer Hombre en Llamas o alguna de esas películas de Denzel Washington.

8 Me gusta

encima eso fue organizado por niggelme, orquestado para subirle la imagen según mi data

6 Me gusta

Eso romy eso,
usted es una bendicion para el futbol argentino
resista, y reine 4 años más

15 Me gusta

Miren cuando se meta Di Carlo a la tribuna a frenar a los borrachos del tablon, que momento…

22 Me gusta

donde está lo malo de esas publicaciones? es lo mejor que le puede pasar a todos los que no somos mierda

¿Por que estos falsos dicen ser imparciales si de verdad confiesan ser hinchas de voque?

1 me gusta

Impresionante lo de Riquelme, como el solo pudo parar a 50 mil tipos. Es el mejor presidente de un club en la historia,que suerte tienen los bosteros en tenerlo.

8 Me gusta

Están los rumores de que quedarían descalificados Independiente y la U de Chile.
La decisión de la ConmeBoca:

(Lo limpiaba Pipo Gorosidios y su Alianza Lima):

2 Me gusta

Imperdonable lo de River hoy… imperdonable… reignaron la disnidad..

1 me gusta

19 Me gusta

Otra vez volvieron a la cueva los bosteritos

4 Me gusta

Kwyjibostero

Dando letra a los simios. Le dice heladera al Monumental, y tira como que en Libertadores 2018 nos favorecieron al llevar el partido a Madrid. Como si ese autoatentado no hubiese sido armado por el macrismo para perjudicar a River y tratar de llevarse la copa por escritorio.

26 Me gusta

Eso también lo noté. No sé en dónde puso ese comentario, pero es para sospechar seriamente…

9 Me gusta

romy en modo gandalf estaba:

la version netflix de gandalf

2 Me gusta

Pensar que muchos de esos foristas vos los ves en el thread de Gallardo con otros nombres

5 Me gusta

21 Me gusta