Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Boca y laburar son antónimos

9 Me gusta
2 Me gusta

El gran problema de este club, ser caballeros hasta con el enemigo.

5 Me gusta

fixed

12 Me gusta

exacto, hoy hasta el club más de mierda despues de la mierda ve a River como el peor enemigo. Los únicos que entendieron la “grandeza” eran Maidana, Funes Mori, Mercado y Vangioni cuando atendían a todo lo que tuviera forma humana

14 Me gusta

Cuando te dicen “Ay pero son argentinos, tenés que hinchar por ellos cuando juegan contra extranjeros”

Andá a fumarte vos a los inmundos cuando ganan…

11 Me gusta

Todavía falta la sorpresita insólita de la vida que siempre le espera a River que es que estas basuras se aviven algún día, se refuerzen y gane la 7ma antes que nosotros la 5ta y con más oportunidades que ellos. Sería para refundar el club o cambiarle el nombre, algo.

5 Me gusta

sigue domando este chad

26 Me gusta

Con el equipo falopa de 2023 dando asco y almiron de dt estuvieron a nada imaginate cuando esten bien entonces.. y nosotros seguimos regalando prestigio con bielsardo de dt y comiendonos 3 cada vez que vamos a brasil sigamos viviendo de 2018 nomas..

4 Me gusta

Obviamente, los tiempos cambiaron, lo que pasa es que antes el periodismo y los diarios eran bastante imparciales. Hoy en día, explotan las divisiones.

2 Me gusta

No, decime que esto es mentira
Nuestro clasico es mas chico que el de sanlorenzo
Por dios
Realmente no tiene fondo estos especimenes

5 Me gusta

Che loco huelen muy mal algunos comentarios eh
Parece salido de PlanetaBlowJob esto

6 Me gusta

El Profesor le pusieron kjjjj

3 Me gusta

3 Me gusta

Pensar que este estúpido podrá no jugar cuartos pero si la final, qué injusticia

4 Me gusta

Imaginate lo oligofrénico que es Azzadown que te hace poner del lado de Davobo

3 Me gusta

Recien me di cuenta que le pusieron “El Profesor” kjjj tienen que cerrar los colegios en Nueva Zelanda, ya está!

7 Me gusta

al menos tuvieron que bajar un par de cambios y decir “imaginate cuando estén bien”, porque antes había que soportar que hablen del euro boca multicampeón porque habían traído a velazco o marchesin aunque seguían dando pena

pero ese “imaginate” destila deseos ocultos

4 Me gusta

Top3 de las mejores canciones de cancha

9 Me gusta