Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

4 Me gusta

Has tomado vino tú?

2 Me gusta

Si hoy me despierto de un coma prolongado y veo esta foto…lo primero que pienso que que voka gano un titulo pero no, es el festejo del 3er gol de la 2da compra mas cara de su historia al poderosisimo manchester rivadavia de mendoza

27 Me gusta

Data?

1 me gusta

yo no paso Data ok?

1 me gusta

Ramonidta entro al foro y dijo " no hay tiempo, lo voy a hacer con esto"

4 Me gusta

no se si no pasaba primera ronda, pero si Paredes (amiguito de Messi) era el 5 titular en vez de Enzo campeones del mundo no eramos ni de casualidad. Imaginense la diferencia abismal de nivel que Scaloni debio ver entre Enzo (un nene) y Paredes (mas grande y compañero y amigo de Messi) que metio el cambio sin mas. Debe haber sido sideral la diferencia (mas alla del gran acierto de Scaloni, otro no lo hace)

8 Me gusta

con razon ganamos ese dia…

5 Me gusta

Paredes con sobrecarga en el isquiotibial…duda para el partido con Ban-cien. Que pasa, saben que si juegan un partido en serio estan al borde del abismo ? Porque convengamos que Independiente Rivadavia no parecio ponerle muchas ganas al partido…

7 Me gusta

23 Me gusta

A full Luan chi-on-man li-weng-me

12 Me gusta

Quien es? Pol Fernandez de noche?

¿Caballero?Se descansan solo si ese tipo es un muerto

4 Me gusta

Se hizo cacona ya el mejod cadpeod ded muddo? Kjj

1 me gusta

ajajja siempre fuiste un cagón bostero puto!!!

15 Me gusta

La grandeza nos invade desde tiempos inmemoriales…

29 Me gusta

Mejor, así sigue engañando a los socios y quizás lo votan de nuevo.

2 Me gusta

No sé si hablaron de esto ya por acá o en algún hilo, pero ayer o antes de ayer Anello mandó en cana a Ignacio “Nacho” Torres, el gobernador de mi provincia, este hdp de facho torres se jactó de ir en contra de los ñoquis, pero resulta que hace un buen tiempo tenía cobrando a un tal Colombo, vocal titular de los bosteros, cobraba mensualmente más de 2 millones de pesos y jamás se presentó a laburar

6 Me gusta