Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Que encima surgió de AAAJ.
Otro que tuvo una carrera más o menos decente, como jugador fue lady gago… salvo contra River.

Ah y Ruggeri, me olvidaba del cabezón quien, como Maidana y Pratto, tuvo que ir a River para alcanzar la gloria.

3 Me gusta

Gautan, burdisso, coloccini y caballero no son mas que un ocampos o tucu Pereyra acá. Es mas, te diria que son menos jaja. Y eso que River estaba en su peor momento cuando salieron. Lamela solo es mas que todos esos salvo ruggeri y paredes

5 Me gusta

Le van a dar la liga ganada como paso cuando cayó el avion de Chapecoense

5 Me gusta

Está borracho el que escribió eso?
Con solo mencionar a los jugadores salidos de River que triunfaron en Europa, esa cantera de la bosta es un chiste que solo a un recontra bostero se le puede ocurrir escribir.

Nunca en su vida tuvieron un Sivori, un Di Stefano, un Aimar, un Saviola, un Alvarez, un Enzo Fernández, y podríamos seguir hasta cansarnos la cantidad de jugadores salidos de River que hicieron historia, mientras los de ellos son del montón. Y ni hablar a nivel selección, los que murieron a esta y salieron campeones del mundo, habiendo hecho las inferiores en el club…

8 Me gusta

Que encima no era de las inferiores de la bosta…

6 Me gusta

Ruggeri en europa fue mucho menos que Pasarella que salió de las inferiores del club si comparamos jugadores de todas las épocas, y paredes, al lado de E Fernández no existe. Así que el que quiso esbozar que son la mejor cantera del país, o es un idiota, o es un bostero recontra idiota…

4 Me gusta

en serio son el clásico más tonto del mundo eh… Sería mucho más piola agarrarse de las supuestas virtudes que tienen, la pelotudez de pueblo, barrio, la “mística”, Maradona, el juego sucio (disfrazado de garra), pero en vez de eso quieren discutir en temas que pierden, como el estadio, cantidad de títulos, y ahora la cantera, y así quedan como pelotudos…

Posta es como si nosotros empezásemos una campaña diciendo que tenemos mística, lo que sea que quiere decir eso, o que los turistas vienen a sacarse fotos a Nuñez y no al riachuelo sucio de barrio que tiene. Para qué mierda nos meteríamos a comparar cada pelotudez

13 Me gusta

Ayer miré un ratito el partido de bosta y me dió vergüenza ajena el relato de Vignolo.

Ni a la final del Mundial le puso tantas ganas, tuve que cambiar porque estaba pasado de rosca el manco, infumable.

10 Me gusta

El mejor fútbol argentino en la historia se los extranjeros

4 Me gusta

Ruggeri fue pilar para ser campeon del mundo y finalista, metio 2 copas america. Gano todo con River. Jugo en el real madrid. Paredes sin parecerme alto crack lo mismo. Campeon del mundo, bicampeon de america. Jugó en psg y juventus. Dicho esto, para mi enzo fernandez es mas en todo sentido. Ya hizo mejor carrera siendo mucho mas joven, juega a otro nivel y tiene potencial para seguir en ese camino.

Lo que tienen en comun los 2 es que en la historia de boca no existen. Tampoco termiemos por termear. El otro que es palabras mayores es el mono quemado. Por lo bueno que fue como jugador y en los clubes que jugó siempre fue importante, pero en la selección no existe

5 Me gusta

Pero el mono quemado no salió de las inferiores de la bosta…

Ruggeri fue campeón del mundo, porque tuvo la inteligencia de venir a River, si seguía en la bosta ni hubiera figurado en la selección argentina, porque NO lo hubieran llamado, y por ende nunca hubiera pisado europa no hubiera sido jugador del real Madrid.

Paredes es campeón del mundo siendo un buen suplente. Debe agradecerle toda la vida a Julián Álvarez, a Enzo Fernández y a Mac Allister. Si el seguía como titular en el mediocampo, junto a otros que dieron asco en el primer partido, argentina no pasaba la primera ronda…

12 Me gusta

Hablando de Ruggeri, pones su nombre en google y lo primero que sale es él con el trapo mugriento como si fuera un baluarte de su hisgloria

4 Me gusta

Lloran por haber vuelto a ganar un partido después de 4 meses kjjj no lo puedo creer! se viene el documental con Miguelo ahí en la reposera. Creo que ni el episodio de los números con fibrón fue tan fondo de olla como esto :rofl:

8 Me gusta

Tiraron fuegos artificiales los monos.

4 Me gusta

5 Me gusta

Tiene que agradecerle a la vida que lo sacaron a la mierda, sino no ganabamos nada

Les falto poner a viatri :man_gesturing_ok:t2:
La cara como hormigon armado tienen los jijosdeputa éstos

3 Me gusta

coloccini? salio de argentinos
tevez? de all boys
que mierda hacen gaitan y burdisso ahi KJJJJJJ

8 Me gusta

Ahora lo quieren a Ruggeri!

3 Me gusta

Uno de los nuestros hizo esa lista :rofl:

3 Me gusta