Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Estos forros siempre manejaron muy bien el tema prensa y promocionar al club con los extranjeros y turistas.

Celebrity o extranjero que viene al pais, celebrity o extranjero que va a ver a uoca y no a River.

Dá bronca, porque a nosotros nunca nos importó esto de promocionar

Si, me podés mostrar un youtuber boludo viniendo al Monumental, pero de cada 10 celebrities y/o turistas extranjeros que vienen al pais, a 9 los llevan DE PREPL a la mierda con el pack turistico de caminito, el tango y la mar en coche.

Dá bronca. Esto es un tema que viene desde hace decadas.

No sé porqué a nostros como club nunca nos importó promocionar al club de esta forma.

7 Me gusta

No me reí, al contrario, me da lástima lo maquiavélico que es el negro de mierda de Momián que lo usa en ese estado. No da más el viejo, se re nota. Cuando uno convivió con una persona en esas circunstancias sobretodo ya se da cuenta.

5 Me gusta

Ni en pedo! Por ahí capaz hasta les den el torneo o les hagan ganar algo de arribeños en homenaje a Russo.

4 Me gusta

10- Ozzy Osbourne vivía y Black Sabbath estaban separados.
11- Pergolini ni había vuelto a la TV todavía

2 Me gusta

Los All Blacks me xupan la pixa.

El rugby me xupa la pixa.

Los tilingos que van a la bombonera porque está pegada a caminito y aprovechan después de comerse un choripán y comprar un imán para la heladera me xupan la pixa.

Y los hinchas de River que se indignan por esas pelotudeces… Bueno, yo los miro y pobrecitos.

9 Me gusta

Tontelme, no te da verguenza festejar un empate de local?

4 Me gusta

Es consecuente, son todos negros :slight_smile:

7 Me gusta

para los masocas que estan viendo tv
entre orgasmo y orgasmo hablando de lean
dicen algo de los lesionados de River
asoma alguno para jueves ?

2 Me gusta

Años rompieron las pelotas en River con los All Blacks, le dieron camisetas, lo invitaron a partidos, hasta lo hicieron jugar al Rugby con los jugadores de primera, toda clase de marketing hicieron. Ahora lloran porque lo hace boca…

15 Me gusta

Y con mas razón aun!!

¿Por qué van a ver a Uoca entonces?

Traidores… nos re cagaron y nos toman de pelotudos.

Podrido de que todo PUTO extranjero vaya a la bosta y caminito y ni pase por Nuñez (Belgrano).

5 Me gusta

Porque los habrán invitado y los tipos van, que otra cosa pueden hacer? rechazarlos porque no los invitó River?

Poné “All Blacks River” en youtube, hay varios videos oficiales de River en años distintos. O sea, el club hizo un montón de marketing con esto. Hasta a veces me pareció demasiado…

6 Me gusta

Mejor lee LPM

2 Me gusta

Me aparece con un formato de mierda, fondo negro letras negras y no me deja leer.
Tire data amigo tire

iban a River por asidas, pero como ahora la marca nos cambio por boca los llevan ahi y a ver los partidos.

8 Me gusta

Que raro

1 me gusta

Pero vos mismo te respondes. River queda en un barrio elitista que no tiene nada mas para ofrecer que el tour de cancha. Ellos tienen caminito por una cuestion de urbanización, entonces el turista remata varios puntos de interés en 1 solo dia

3 Me gusta

Como nos cagaron.

Encima bostita usaba Nike por años, y como ahora se copiaron de nosotros y adoptaron Adidas, Adi Dassler nos mete los cuernos con la bolita bostera.

Forros.

Tendriamos que meterle los cuernos a Adi Dassler e ir con su Hermano de Puma.

3 Me gusta

5 Me gusta

“Que dijo?”
“No se algo sobre ese Pan Dulce”

22 Me gusta

La realidad es que fueron porque que esta vez jugaron de locales ellos y dió la causalidad que andaban por acá los AB se ve. Si River hubiese ido de local, capaz venían al Monumental. Son acuerdos de la marca.

3 Me gusta