Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

No podes reírte de alguien que sufrió cáncer. Quizás todavía tiene, no se.

Hay límites para reírse de algunas cosas.

9 Me gusta

Y no te rías, para que te complicas

8 Me gusta

Hay cuestiones donde vos podes elegir como reaccionar y otras que no. Esta es una de esas que no.

Pero yo fui educado con otros valores que hoy en día no están de moda.

4 Me gusta

Y está perfecto, pero eso no va a impedirme de expresarme libremente, saludos cordiales

8 Me gusta

No dije que no expreses lo que quieras. Solamente di mí opinión.

4 Me gusta

con el gorro se parece a el Funkhouser de Curb your enthusiasm en las últimas temporadas cuando estaba más del otro lado que acá

1 me gusta

9 Me gusta

Ojala el viejo se les vaya de gira mientras este al cargo, seria increible

3 Me gusta

No, ojala que no, van a dar lastima con eso y les van a empezar a ayudar a llegar al titulo, para homenajear a dentadura viste, mejor que renuncie y deje el futbol, el tipo no esta en condiciones, deberia hacer reposo en su casa tranquilo.

18 Me gusta

Hay que ir actualizando esta lista gente…

2 Me gusta

lamentablemente siempre paso esto en todos los clubes. De River lo se por mi hermano, porque lo quisieron hacer pasar asi una vez a pesar de que el pagó por una “entrada”…

3 Me gusta

No te vayas tanto a ese extremo, el dorsal 12 no se usa hace rato en River.

3 Me gusta

20 Me gusta

Tal cual te acordás cuando se murió pompillo que hicieron el triangular antireglamentario en su homenaje? Y estaba el triste con la demagogia a pleno dándole la copa al hijo porque ni la jermu del finado fue porque se pasó para el otro mundo de fiesta con la cirio. Fue un papelón como cagaron a tigre y a casla

9 Me gusta

romy haciendole firmar a russo un testamento a su nombre

10 Me gusta

Ponele que lo mató a conchazos. Esa puede ser una segunda versión honrosa. Si lo viudonegró o lo envenenó por encargo jamás lo sabremos.

2 Me gusta

Yo me estoy cagando de risa de la debacle institucional de la bosta, pero me da mucha pena que este tipo se haya prestado a este escarnio con el quilombo que tiene.

5 Me gusta

Yo no me reiria que estamos peor o igual que los bostis

10 Me gusta

El se lo buscó, dejó clavado a casla, mientras peleaba el título, para meterse en ese quilombo.
Se lo merece.

14 Me gusta

nunca sientas pena por los bosteros

14 Me gusta