No podes reírte de alguien que sufrió cáncer. Quizás todavía tiene, no se.
Hay límites para reírse de algunas cosas.
No podes reírte de alguien que sufrió cáncer. Quizás todavía tiene, no se.
Hay límites para reírse de algunas cosas.
Y no te rías, para que te complicas
Hay cuestiones donde vos podes elegir como reaccionar y otras que no. Esta es una de esas que no.
Pero yo fui educado con otros valores que hoy en día no están de moda.
Y está perfecto, pero eso no va a impedirme de expresarme libremente, saludos cordiales
No dije que no expreses lo que quieras. Solamente di mí opinión.
con el gorro se parece a el Funkhouser de Curb your enthusiasm en las últimas temporadas cuando estaba más del otro lado que acá
Ojala el viejo se les vaya de gira mientras este al cargo, seria increible
No, ojala que no, van a dar lastima con eso y les van a empezar a ayudar a llegar al titulo, para homenajear a dentadura viste, mejor que renuncie y deje el futbol, el tipo no esta en condiciones, deberia hacer reposo en su casa tranquilo.
Hay que ir actualizando esta lista gente…
lamentablemente siempre paso esto en todos los clubes. De River lo se por mi hermano, porque lo quisieron hacer pasar asi una vez a pesar de que el pagó por una “entrada”…
No te vayas tanto a ese extremo, el dorsal 12 no se usa hace rato en River.
Tal cual te acordás cuando se murió pompillo que hicieron el triangular antireglamentario en su homenaje? Y estaba el triste con la demagogia a pleno dándole la copa al hijo porque ni la jermu del finado fue porque se pasó para el otro mundo de fiesta con la cirio. Fue un papelón como cagaron a tigre y a casla
Ponele que lo mató a conchazos. Esa puede ser una segunda versión honrosa. Si lo viudonegró o lo envenenó por encargo jamás lo sabremos.
Yo me estoy cagando de risa de la debacle institucional de la bosta, pero me da mucha pena que este tipo se haya prestado a este escarnio con el quilombo que tiene.
Yo no me reiria que estamos peor o igual que los bostis
El se lo buscó, dejó clavado a casla, mientras peleaba el título, para meterse en ese quilombo.
Se lo merece.
nunca sientas pena por los bosteros