Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Claro, son cuestiones geográficas más que nada. Siempre se debate lo mismo acá, ya aburre. La cancha de River está algo retirada como para ser “turística”. Es lo único que les queda, ser una especie de museo con esa mierda a la mitad, en ese camino van.

1 me gusta

Los AB vinieron como 10 veces a River, fueron a la cancha, hasta los planteles entrenaron juntos. Hay fotos de los jugadores entrenando en NZ con la camiseta de River.
Boka en ese momento tenía Nike.
Igual ahora seguro fueron a la bosta porque se dio que ellos eran locales y nosotros visitantes.

7 Me gusta

Claro :+1:

River lo hizo primero, que la chupe el bosteriodismo

17 Me gusta

Un parlante por cabeza

31 Me gusta

El tema es que se copian y hasta quieren ir mas alla porque los obligaron a todos a ponerse esa camiseta de mierda, queda mas forzado que billete de 3 pesos, las caras de los AB cuando vinieron a River eran mucho mas espontaneas y relajadas, hasta me animaria a decir que las cosas que dijeron se las pidieron.

PD: la aparicion de Arturo Mina y las imagenes del Pity intentando pasar una pelota o siendo levantado por los AB son ideales para el thread de Cringe jaja

4 Me gusta

Es una cuestion de agenda turistico-cultural. En river salis del museo y tenes un concesionario, una estacion de servicio y una iglesia

3 Me gusta

“frutos dulces”

Kjjj que hdp! Así le dice al orto de morena Beltran?

3 Me gusta
2 Me gusta

Se tenía que decir y SE DIJO.

16 Me gusta

Ya los meo.

6 Me gusta

se habrá hecho dedear por el chanchi Monedita?

2 Me gusta

Así será rojito querido!

A quien pija le importa que los All Blacks vayan a la bostanera, seguro no soportaron el olor a mierda de ese medio estadio horrendo. en este forito le dan demasiada importancia a pelotudeces

4 Me gusta

Club mufa + jugador humo tirando una frase mufa = mufa anulada ultra. Cagamos, Rasin nuevo campeón de la Libertadores, Recopa e Intercontinental.

1 me gusta

A veces te hacen reir estos hijos de mil puta.

5 Me gusta

3 Me gusta

Poco a poco se van dando cuenta que ese chiquero es puro biri biri kjjj

14 Me gusta

hablan de idiosincracia los simios estos, que idiosincracia tienen? si justo el problema es que nunca tuvieron idiosincracia siempre fueron ganar a lo bosta el como sea, vienen de gago a pasar a russo, un cambio de 180 grados

12 Me gusta

Con qué programa, página o lo que sea hacés esa imagen larga tipo infografía amigo? varias veces necesité hacer eso y no sé cómo mierda se hace jajaja

3 Me gusta

Cuando hacés las capturas de pantalla en android en Samsung te da esa opción.

2 Me gusta