Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

un caradura riquelme eh, está destruyendo el club* y borra a un par de ceros a la izquierda como si fuese su culpa y con eso calma las aguas, jaja

*esto por supuesto es mentira, resista los embates del poder, riquelme, el pueblo te apoya

14 Me gusta

Russo dixit: “No busquen cosas donde no las hay”.

Igualito a Gorosito, hasta las mismas palabras, el día de la conferencia de prensa allá por 2009, en que le dijo a un periodista “mentís”. Ojo, capaz que era cierto que mentía, pero yo voy por otro lado: apunto a la foto de la época.
Todo un síntoma.

8 Me gusta

8 Me gusta

de cascimio lo último que se supo fue la pelea con el manco hace 5 años kjj

3 Me gusta

Sería el elemento infiltrado. Astiz = Sarachi (?)

5 Me gusta

16 Me gusta

Estoy muy mal si lo del chicho siesta me da un poco de tristeza? Me parece un tipazo jajaja, y cuando anuncio que se iba estaba hecho pija

4 Me gusta

pero como, el famoso Camilo Chiquero, por algo le cambiaron el nombre.

4 Me gusta

Ahora si! El sábado arranca la ubedaneta

3 Me gusta

Khe. No me puedo olvidar de cómo se reía por fajar a Aimar y pegarle dónde el pelotudo de Recondo le dijo que estaba tocado.

Que se maten todos los hisglóricos de la era Bianqui.

Igual qué cambia? Si todas las decisiones las toma el Triste. Estos ñoquis solo lo acompañaban en los asados jaja

14 Me gusta

Tenía que borrar la mitad de la biribirinera ahí también.

1 me gusta

Quieren al simio Navarro Montoya en la nueva "secretaría técnica
Otro ídolo a la licuadoranera, kjjj

7 Me gusta

Es una jugada de Macri. Mollo, cuadrito de Macri, lo viene recomendando hace dos años a Navarro Montoya. Es un paso atrás INMENSO de Riquelme. No sé si tiene un plan, a simple vista me parece que empezó a recular.

RRRRREEEESSISSSTA RRRRROMMÁAAAANNNNNN!!!

10 Me gusta

si esto es asi y se alia con el pro para mantenerse en el poder banco. un doble comando con macri para enfrentar a la marea violeta de marra

Otra cosa: Si entra Navarro Montoya, Palermo puede ser DT en cualquier momento. El mono puede ser el interlocutor para que no tenga que hablar con Riquelme. Se viene un cabarulo de dimensiones bíblicas.

6 Me gusta

lo que hizo GBS en velez con la pantalla gigante es una bizarreada y venta de humo terrible, el loco podia usar una tablet tranquilamente

1 me gusta

Mira con la intensidad que entrenan… No me vengan que es entrada en calor porque con esa intensidad no entras en calor ni haciendolo 3 dias seguidos

16 Me gusta

17 Me gusta

Otra más y van…
Ya dénles el Guinness

26 Me gusta

Va a disolver el consejo del fútbol para inaugurar la secretaria del balompié kjjj

4 Me gusta