Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

No les enseñan a escribir a estos bosteriosidas?

“Confirmado”, arranca.. y termina con “Se confirma en las proximas horas”.

Entonces, esta confirmado o no esta confirmado?

23 Me gusta

Dia triste para el hincha de River.

Encima ninguno va a ser quilombo porque todos robaron a tres manos ahi.

9 Me gusta

no te preocupes… si algo tienen, es la capacidad de caer aun mas bajo.

8 Me gusta

4 Me gusta

No te desanimes porque los reemplazantes van a ser más o menos de la misma calaña

5 Me gusta

Este fue capitán de la bosta

Se dice que el manager va a ser Navarro Montoya… Chanchi Matelme le esta sacando punta al dedo!.

17 Me gusta

A mi lo que mas bronca me da es la maquinaria mediatica/periodistica que tienen a su favor! No ganan 3 o 4 partido y hacen un escandalo como si estuvieran a punto de descender cuando River anda mal ni por asomo hacen lo que hacen con la mierda

10 Me gusta

Ahora le van a tirar dedos

7 Me gusta

Volverá casimio al programa del poyo y contar la verdad de una buena vez?

2 Me gusta

17 Me gusta

Para mí salen los 2 a decir que estabas hartos de Riquelme y su hno usando el club como quisieran

No van a querer quedar pegados

1 me gusta

Me traslada a épocas hermosas ese meme

2 Me gusta

No, el Bayern se puso de rodillas para atarse los cordones.

14 Me gusta

Seguimos esperando la verdad aún jajaja

2 Me gusta

Bueno ahi tiraron el comunicado. Cash ini y el chico siesta out

3 Me gusta

Se habían peleado fulero después de que dejó el programa, el posho se debe estar recontra jijeando con todo esto

5 Me gusta

pero si ni pinchaban ni corataban, tenian privilegios economicos por recibir las criticas ellos y no riquelme, ahora vendra otro gil a cumplir ese rol.. nunca existio ese consejo de futbol, todo lo decide riquelme.

1 me gusta

con la indemnizacion que se deben haber llevado van a hacerse un tatuaje del dedo del chanchi en la espalda y borrarse del mapa

1 me gusta

Eran ñoquis vip. A serna una vez lo entrevistaron y dijo que ni el sabia cual era su función.

Ademas me parece al recontra pedo tener a un tipo que sea el nexo entre el plantel y la dirigencia. Para eso esta el tecnico que evalua todos los aspectos fisicos, tacticos y disciplinarios de todos los dias. Bueno, ellos tenian 4. Bermudez que se exilio a colombia hace rato, cash ini que no decia nada, y serna que era el payaso que mandaban a comprar pizza y a hablar con el periodismo porque cae simpatico

10 Me gusta