No les enseñan a escribir a estos bosteriosidas?
“Confirmado”, arranca.. y termina con “Se confirma en las proximas horas”.
Entonces, esta confirmado o no esta confirmado?
No les enseñan a escribir a estos bosteriosidas?
“Confirmado”, arranca.. y termina con “Se confirma en las proximas horas”.
Entonces, esta confirmado o no esta confirmado?
Dia triste para el hincha de River.
Encima ninguno va a ser quilombo porque todos robaron a tres manos ahi.
no te preocupes… si algo tienen, es la capacidad de caer aun mas bajo.
No te desanimes porque los reemplazantes van a ser más o menos de la misma calaña
Este fue capitán de la bosta
A mi lo que mas bronca me da es la maquinaria mediatica/periodistica que tienen a su favor! No ganan 3 o 4 partido y hacen un escandalo como si estuvieran a punto de descender cuando River anda mal ni por asomo hacen lo que hacen con la mierda
Ahora le van a tirar dedos
Volverá casimio al programa del poyo y contar la verdad de una buena vez?
Para mí salen los 2 a decir que estabas hartos de Riquelme y su hno usando el club como quisieran
No van a querer quedar pegados
Me traslada a épocas hermosas ese meme
No, el Bayern se puso de rodillas para atarse los cordones.
Seguimos esperando la verdad aún jajaja
Bueno ahi tiraron el comunicado. Cash ini y el chico siesta out
Se habían peleado fulero después de que dejó el programa, el posho se debe estar recontra jijeando con todo esto
pero si ni pinchaban ni corataban, tenian privilegios economicos por recibir las criticas ellos y no riquelme, ahora vendra otro gil a cumplir ese rol.. nunca existio ese consejo de futbol, todo lo decide riquelme.
con la indemnizacion que se deben haber llevado van a hacerse un tatuaje del dedo del chanchi en la espalda y borrarse del mapa
Eran ñoquis vip. A serna una vez lo entrevistaron y dijo que ni el sabia cual era su función.
Ademas me parece al recontra pedo tener a un tipo que sea el nexo entre el plantel y la dirigencia. Para eso esta el tecnico que evalua todos los aspectos fisicos, tacticos y disciplinarios de todos los dias. Bueno, ellos tenian 4. Bermudez que se exilio a colombia hace rato, cash ini que no decia nada, y serna que era el payaso que mandaban a comprar pizza y a hablar con el periodismo porque cae simpatico