Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Cuenta todo. ChatGPT tira fruta, la data mas certera que encontre esta aca:

https://www.fifa.com/es/tournaments/mens/club-world-cup/usa-2025/articles/historial-river-boca-partidos-enfrentamientos

En amateurismo estamos +1 nosotros.

Lamentablemente, y repitiendo lo de siempre, en los 90s nos sacaron 8 de diferencia (5-13-10), si no siempre estuvimos arriba.

2 Me gusta

y si contamos solo el profesionalismo, como estamos?

5 abajo en profesionalismo.

Historial Total en partidos oficiales

Victorias de Boca Juniors 92
Empates 84
Victorias de River Plate 88
Total 264

4 partidos abajo estamos.

De los cuales el amateurismo son 10 partidos, 4 victorias de River, 3 empates y 3 derrotas.

Desgloce: (tene en cuenta que los ultimos torneos ya es medio raro que cuenta como liga y que como copa)

Historial en ligas locales, profesionalismo

| Victorias de Boca Juniors | 75 |
| Empates | 62 |
| Victorias de River Plate | 69 |
| Total | 206 |

Historial en ligas locales, amateurismo

| Victorias de Boca Juniors | 3 |
| Empates | 3 |
| Victorias de River Plate | 4 |
| Total | 10 |

Historial en copas nacionales

| Victorias de Boca Juniors | 3 |
| Empates | 8 |
| Victorias de River Plate | 5 |
| Total | 16 |

Historial en Copa Libertadores de América

| Victorias de Boca Juniors | 11 |
| Empates | 8 |
| Victorias de River Plate | 9 |
| Total | 28 |

Historial en otras copas internacionales

| Victorias de Boca Juniors | 0 |
| Empates | 3 |
| Victorias de River Plate | 1 |
| Total | 4 |

Historial en amistosos (no cuenta como torneo oficial, asi que no esta en el total de arriba de todo)

| Victorias de Boca Juniors | 46 |
| Empates | 37 |
| Victorias de River Plate | 41 |
| Total | 124 |

Detalles

• En 21 eliminaciones directas entre el período 1915-2024: River logró imponerse en 13 oportunidades, tres veces por campeonato, cinco veces por copas nacionales, una vez por liguilla y cuatro veces por copas internacionales; mientras que Boca lo hizo en 8 ocasiones, una vez por campeonato, tres veces por copas nacionales y tres veces por copas internacionales.
6 Me gusta

yo trate de averiguar algo parecido pero usando el partido de la selección contra Uruguay, porque habían suspendido a la cancha de mierda por supuestamente superar la capacidad permitida, pero no sirve del todo porque leyendo las notas la capacidad superada fue en algunos sectores que estaban por sobre el 100% habilitado, mientras que otros muchos sectores andaban en el 70 u 80%.

De todas maneras la información la entregaba boca, así que ahí es donde pueden dibujar los números si quieren, y en esa planilla ponían capacidad total 57k

Tiene que haber alguna puta manera de contar la posta

3 Me gusta

Vieron lo de Russo? No puede ni hablar el pobre viejo. Riquelme es un psicópata, un mal tipo.

10 Me gusta

Eso es verso. En los 80 era casi todo popular el estadio, y entraban 43k (antes de los palcos y los monoblocks). Después sacaron populares y metieron plateas por regulación FIFA, y hace poco sacaron plateas y metieron populares para que entre más gente. Igual no llega a 50k esa media pelela.

5 Me gusta

Literal el scouting del triste es : uno que le haya ganado a Gallardo traeme chanchi

5 Me gusta

Pusieron de rodillas al Bayern che

42 Me gusta

Que cinicos hijos de mil puta

7 Me gusta

Se comieron alto baile desde lo futbolistico. Pero la verdad que puertas adentro me hincha bastante las pelotas que le metan goles a los brasileros y europeos hasta teniendo numeros peores que el 84, y en river siempre haya una excusa para justificar la derrota sin pegarle al arco

18 Me gusta

Muy bueno

2 Me gusta

Eso es sabido.

Hace años llevan trapos de cocodrilo

1 me gusta

Sarachi poniendo posteos contra riquelme y dicen que animicamente la esta “pasando muy mal”. Que se joda, por elegir la mierda y encima vender humo, que viva en carne propia la diferencia que hay entre un club como River y voka

17 Me gusta

Igual elegir ir a este boca con un riquelme que ya tenia varios antecedentes. Debe ser como estar en pareja con un cabeza que ya dio claras señales de que va a fajarte y te termina fajando

6 Me gusta

Por eso mismo se le decía Chiquero!!! Cuantos años tenes?

12 Me gusta

Para saber de manera fáctica la capacidad hay que contar asientos, por un lado. Y por otro lado en las populares medir el ancho y el largo de cada escalón multiplicar y sacar los Mts2, y luego multiplicarlo por la cantidad de escalones.
Según Google en una popu llena entran dos personas por metro cuadrado.
Así que solo seria multiplicar los metros cuadrados por dos. luego descontarle unos 2mil tipos por el tema para avalanchas y pasillos.
Es la forma menos sesgada de llegar a una conclusión que se me ocurre.
Pero ni idea las medidas de esa cancha de mierda

3 Me gusta

Uhhh se viene la llorada de Gomez

Cuando entramos a la bombonera mi hija no sabia lo que era tener media cancha y sentir olor a mierda, ella se emociono, lloro y se puso a gritar okee, eto e okeeeee.

17 Me gusta

chicho sarna y casi ni
fuora del consejo del mate

5 Me gusta

16 Me gusta