Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Este es mas feo que el Chanchi.

5 Me gusta

Quien dijo que lo bancan?

Se supone que además van porque estan apalabrados los dueños para que no haya fotos de los jugadores haciendo barbaridas, así que deben darse de lo lindo con falopa o alguna otra cosa.

5 Me gusta

Esto quedó bien claro cuando salieron campeonas las bosteras del primer torneo profesional y decian ser las únicas campeonas. En femenino cuentan solo profesional, en masculino te meten hasta los cĺasicos de verano los jijodebu

9 Me gusta

que quede con la espina de las supuestas 50 mil y pico de personas que entran en la pelela…y queria ver cuanta gente entraba en un recital ahi…
el primer recital que se me vino a la mente fue en de los backstreet boys en el 98…y me encuentro con esto :

NO SABIA QUE SE LLAMABA CICHERO !!!
AJAJAJAJAJAJA

COMO veran… hay un bache entre 30 mil y 45 mil personas. INCLUIDO EL CAMPO !!!

los palcos no influyen, ya que no creo que alberguen mas de 15 mil personas.
jajajaajajjajajaajjaajajajaja

16 Me gusta

cuando macri remodelo esa cancha en 1996, con los palcos actuales, la capacidad total era de 47800, y desde ahi hasta hoy nohan construido nada sigue igual el estadio.. el monumental tuvo en una epoca capacidad para 64000, mira si la bombonera va a tener capacidad para 57500 por favor..

17 Me gusta

Así es el nombre original, lo cambió Macri al actual para homenajear al mafioso original.

5 Me gusta

cichero = chiquero

18 Me gusta

igual “supuestamente” en bosta han ido agrandando la capacidad a base de agregar populares y sacar plateas, recuerdo haber visto noticias al respecto alrededor de 2015 o 2016

3 Me gusta

Preparate para cuando cuenten amistosos

1 me gusta

Me acuerdo cuando era un pibe me compraba los albunes panini en el del 2006 creo que la D eataba con 42 river con 65 y me acuerdo que el que seguia a river era blanquiceleste con 57 o 55 si mal no recuerdo

6 Me gusta

Bostero cuando nace

7 Me gusta

Hoy viendo el programa de Diego Díaz, Novello mencionó que Riquelme ya tiene apalabrado a Orsi y Gómez. La patada en el orto a Russo es inminente.

10 Me gusta

Agradecé que no pusieron “Amerika siempre con vos”, para no ser tan evidentes…

2 Me gusta

No me acordaba que los Backstreet Boys se presentaron en la bosta, kjjjjjjjj

3 Me gusta

Y también, aunque no dicho oficialmente, porque los descansábamos con la pronunciación verdadera del nombre original :down_arrow:

2 Me gusta

si hasta teniamos un tema de cancha creo

aca en nuñez tocan los stones y en la bosta toca backstreetboys. los de boca son todos putos

14 Me gusta

15 Me gusta

ajajaajajaajajaj me cago de risa si al triste el primero que se le ocurrió traer es a esos dos, fondo de olla total, se descansaría solo!!!

4 Me gusta

Por estas cosas es que me pregunto si los boludos que protestaron para que no toque Kiss acá en los 80’s fueron héroes o villanos.

2 Me gusta