Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Tanto jodieron con lo del maíz y estos le tiraron dildos a uno de los mejores arqueros de su corta historia

12 Me gusta

Dijo que no busquen miserias, pero no deja de asombrarme el paralelismo con nuestro 2008/9: peor puesto en toda la historia en una copa, racha de 3 meses sin ganar ni un mísero partido, dirigencia impresentable, cancha a la miseria (bueno, la bostanera siempre lo fue), individualidades intrascendentes, idea de juego falopa, dt gaga ex-campeón. Los está salvando el torneo de 30 equipos.

5 Me gusta

palacios: no estaba con paja estaba ebrio

9 Me gusta

Léase también como “Los está salvando Chiqui BosTapia”

6 Me gusta

Se viene Halcones y Palomas 2.0, kjjjjj.

6 Me gusta

Te imaginás si terminan arruinando los pocos ídolos que les quedan. Mi sueño es que con la excusa de que la gente lo ama, traigan a Giunta, y haga semejante desastre que termine hundido también.

3 Me gusta

El calentamiento de wokita:

7 Me gusta

y pensar que hay jugadores en la elite futbolistica, que sienten que es una tortura estar concentrados y tener que comer sano dormirse temprano y que cuando llega el partido piensan en sacarselo de encima les chupa un huevo si juegan bien o mal si ganan o pierden, no ven la hora de que termine todo e irse de joda.. boca tiene muchos de esos, en River estaban simon lanzini y gente que si no juega es mejor solo quieren cobrar.

12 Me gusta

La gallina de Argentina

15 Me gusta

lo que es estar cogido por favor.. si claro la desgracia de boca empezo por eso, y no por los pijasos internacionales y nacionales que les dimos durante 10 años.

16 Me gusta

En 3 años uocaaa va a jugar el clasico contra San Telmo en la b

9 Me gusta

Futbol para porteños, para ellos es una cuestion espiritual y no que no juegan a nada hace años, ni siquiera hablo de futbol lirico directamente a nada juegan

4 Me gusta

40, PERO nunca me intereso saber cosas de ellos
tmp leer nada.
me pasaba haciendo cosas que me gustan.

yo pense que le decian chiquero por ser la casa de los chanchos.
que gralmente viven en la suciedad y es un chiquero !

ajajajaj

7 Me gusta

Se esta guardando para romperla en Cocodrilo el sábado a la noche que toca Karina La Princesita

No te metas con el templo

Con @Angelito_Millonario y @LordPaulus90TR
Íbamos y nos convertíamos

Nos sentíamos el burrito después del gol tirándola por arriba

1 me gusta

nobleza obliga, eso se lo tiraron cuando atajaba para independiente.. pero igual, el chiste quedo.

2 Me gusta

Pero que carajo es esa charla?

Que grande el sidoca manejando el cheboli

6 Me gusta

A sus ordenes, posta que estaba a la vista de todos eh, fue no ver un avion el 11 de septiembre perderse eso hermano…

23 Me gusta

Es un monton jajaja como vas a tener un trapo de un cabaret con gatos autopercibidos vip

8 Me gusta