Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Mira que hay gente fea y deformada, pero ver a un tipo convertido en una señora de 70 no lo vi en mi vida, es un adefesio el hijo de mil puta, no podes parecerte a una vieja hermano!

7 Me gusta

12 Me gusta

Que bajón tener cara de tia Gladys a los 20 y tantos años, hermano kjjjj

4 Me gusta

Igual entrás a Wikipedia y ahí tienen unos numeritos menos kjjj muy astuto el Handchi garpando a Google para que solo se refleje en los resultados de la búsqueda.

2 Me gusta

Haciendi el festejo de yamila rodriguez, el ultimo idolo bobostero

4 Me gusta

Osea, bostero.

1 me gusta

Dejemos que ellos deliren con su estadio tranquilos.
El nuestro habla solo, no hace falta construir mentiras.

Igual, encima fue con unos compañeros del colegio caminando y era todo más villero y asqueroso que las villas que tengo acá en Gran Buenos Aires.

No se si se verá un poquito mejor ahora (en ese momento Macri no tenía hecha todavía la “limpieza etnica” de CABA), pero se habla poco de lo asqueroso que es ese barrio, más feo que lugares de mala fama como Lugano o esos lares.

2 Me gusta

Sobretodo esos costados dónde están las vías del tren parece un lugar abandonado, tipo baldío. Monegro tiene lugares que parecen Manhattan comparado con ese barrio de mierda :joy:

6 Me gusta

13 Me gusta

Imágenes que huelen a meada :joy:

3 Me gusta

Hace 3 meses que no sonrie el pavo, encima la ultima con estudiantes pareciera que le estan apuntando con tremendo revolver

9 Me gusta

Por que estos sujetos no sueltan el mate? Creo que no vi ninguna foto de la especie Riquelmelopitecus sin un mate en la mano

18 Me gusta

Naa, es África, la peor imagen que veo jajaja

2 Me gusta

Que, caras de simios, son del planeta de los simios, hay que salir a cazarlos

2 Me gusta
4 Me gusta

¿Cómo es eso del Hotel?

Bostavip

como operan estos hdp

6 Me gusta

En qué momento se hizo tan pro bosta Boli Vip? Ahora ya ni lo disimulan.

4 Me gusta

Jajaj estos tipos hacen que la gente odie el mate..
Te imaginas si les iba re bien ganaban todo los memes iban a ser de que es gracias al mate.
Porque al principio lo del asado se le festejaba y ahora no hablaron mas de asado..

5 Me gusta