Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

viejo, sabes dónde puedo comprar merluza?
andá ahí al lado de las vías, donde está la biribinera
Gracias pa

39 Me gusta

el lore de ese torneo fue inolvidable en la plata

se dio el 7a0 de estudiantes, gimnasia que le gana 1a0 a bosta se suspende el partido y le entregan los puntos en la reanudacion para complicar a estudiantes a los 5 minutos ya ganaba bosta ni disimularon

ese fue el quiebre en el clasico de la plata hasta un par de años antes venian palo y palo y gimnasia venia peleando campeonatos mas seguido en los 90 y 00 con estudiantes incluso en la b

despues vino ese empate en la fecha 18 donde le ponen de nombre a una peña choy gonzalez. Fiel a la mufa de gimnasia no sirvio de nada todo eso y sale campeon igual estudiantes

a partir de ahi ganaron varios campeonatos mas, la copa libertadores, a punto de ganarle al mejor barcelona y gimnasia ni los clasicos pudo competir

el efecto mariposa platense

18 Me gusta

3 Me gusta

No, pero mirá lo que es eso, puro barrio, pura identidad. Los palos en la casa pintados con los colores del club! Las vias del tren que son reconocidas en el mundo! Los ranchos que dan aspecto de humildad y esfuerzo!

Resumen

homero-estaba-siendo-sarcástico

11 Me gusta

Boka sería el primer club en Latinoamérica en incursionar en la robótica para mejorar rendimiento de los jugadores. Ya están haciendo prueba con algunos equipos entrenados meramente para fines deportivos. Acá está el primero entrenado por el Chanchi Dedelme.

13 Me gusta
7 Me gusta
1 me gusta

Se viene el 15 estadio mas grande del mundo!!

Mas humo imposible!!! :rofl:

21 Me gusta

No falla. Habria que hacer un estudio sociologico, porque todos los criminales tienen la remera o algo de la Bosta.

16 Me gusta

También el tema de que en Italia la Juve, Inter y Milan pisan fuerte los 3. Inter se movió fuerte esa vez porque sabían que se quedaban con varios torneo si se los sacaban a la Juve.

No es como acá que nuestra dirigencia agacha la cabeza. Acordate que River votó a favor para que Conmebol le perdone el asunto del gas pimienta a la bosta.

6 Me gusta

RECONTRA bostero. Bostero y Maradoniano, osea, festejaba cuando Argentina perdía porque Maradona seguía siendo el último campeón.

8 Me gusta

Es hincha de Racing, pero es obvio q Riquelme le esta pasando un mango.

2 Me gusta

Recien estaba viendo el paso a paso del dia que arranco todo con el ramirazo en cancha de bosta y ni tenia idea de este cartel que habian puesto ese dia. Es demasiada coincidencia con todo lo que vino despues

32 Me gusta

en que momento pasaron a tener 57.000 de capacidad???
esa era la del monumental hasta hace unos años.

y ahora quieren tener 80 mil con 10 filas que van a a gregar en una sola tribuna???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

14 Me gusta

hicieron un pozo ciego y entran 20 mil personas mas…

13 Me gusta

Hoy pase por La Bombonegra. Que barrio más villero y deprimente, que bien la hizo River en mudarse a la mierda de ahí. Olor a meo y mierda por todas las calles, es como estar en Florencio Varela pero en CABA

21 Me gusta

una sola vez fui, una cagada , caminito es el monumento al choreo al turista, 20 chapas pintadas son.

20 Me gusta

Es la romantizacion de la pobreza y la marginalidad, un culto al tercermundismo.

18 Me gusta

Este falto hace una semana quería hacer un golpe de estado más o menos jajajaja

Que asco como desfilan los bombos mientras estás intentando comer algo, que grasa la bosta

5 Me gusta

A parte está en puerto madero, pero el exclub es pueblo, humildad y coso.

7 Me gusta