Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Kjjj, a lo Juve en el 2006 pero la bosta tiene mucho poder acá en Argentina

1 me gusta

Acordate que el Presidente de la AFA es bostero

1 me gusta

La Juventus también tenía poder

Pero el tema es que la liga italiana es una entidad seria

Y La afa no

No tiene los huevos para hacerlo

4 Me gusta

Por eso alguna persona que no tenga miedo de morir debería atentar contra el gordo y contra su mano derecha

Un tiro a los dos y se arregla todo

4 Me gusta

Y pasa que con lo de la Juve tenían comprado la Serie A con los árbitros y todo eso, habían pruebas. Con la bosta deben haber pruebas pero pusieron unos verdes y escondieron todo. Ya desde la época con Amarilla que se cansaron de chorear varias Libertadores, no deberían tener ni 3 Libertadores estos delincuentes de re mil mierda

2 Me gusta

A lo Kennedy o John Lennon, jijodebuuu

1 me gusta

Pruebas hay

Pero nunca se llegó a nada por que no son serios

Y se manejan de manera mafiosa

9 Me gusta

Desde ya

A las lacras se los limpia

Y a macri tambien por andar metiendo la nariz de rata donde no debe

3 Me gusta

Hay que ver quién tiene huevos, menos a Frezzelme que no se tiene que ir nunca de la bosta

3 Me gusta

8 Me gusta

Listo, el palmarés es una lucha perdida. Dentro de 50 años van a contar esto, los esports, el futsal, el femenino, el de robots y por último el masculino.

2 Me gusta

A primera vista parece un depósito de Secco en Florencio Varela

2 Me gusta

Es increible como tanto el periodismo como ellos sobrevaloran a “la 12” como una barra picante, jamas se les conocio recibimientos historicos o combates memorables salvo cuando los domaron como en mdq, hoy escuchaba que carrozza le decia a palacios “menos mal que ninguno de la 12 te vio en cocodrilo” me daban ganas de decirle que mas que un cupon para el resto que tienen en pleno PUERTO MADERO no le iba a dar
Lo ultimo que se le conoce a la 12 ademas de ser muda es que dejaron tirada a sus hinchas en brasil y fueron con custodia al maracana, como los cagones que son

17 Me gusta

por eso habría que tener un primer mensaje fijo con el listado e ir actualizando cada nuevo

2 Me gusta

esto es realmente único, otro nuevo fondo de olla, hacer un ranking imaginario… Entonces pongan la capacidad a la que quieren llegar los otros también, o la imaginación solo corre para la mierda?

La cosa es que la única realidad es esta

Aquí está la lista corregida y actualizada de los 20 estadios de fútbol más grandes del mundo:

1. Estadio Rungrado Primero de Mayo (114.000) - Pionyang, Corea del Norte.

2. Melbourne Cricket Ground (MCG) (100.024) - Melbourne, Australia.

3. Camp Nou (99.354) - Barcelona, España.

4. FNB Stadium (Soccer City) (94.736) - Johannesburgo, Sudáfrica.

5. New Administrative Capital Stadium (93.940) - El Cairo, Egipto.

6. Rose Bowl Stadium (92.800) - Pasadena, EE. UU.

7. Wembley Stadium (90.000) - Londres, Inglaterra.

8. Lusail Stadium (88.966) - Lusail, Catar.

9. Estadio Azteca (87.523) - Ciudad de México, México.

10. Estadio Nacional Bukit Jalil (87.411) - Kuala Lumpur, Malasia.

11. Borg El Arab Stadium (86.000) - Alejandría, Egipto.

12. Salt Lake Stadium (Vivekananda Yuba Bharati Krirangan) (85.000) - Calcuta, India.

13. Estadio Monumental (Mâs Monumental) (84.567) - Buenos Aires, Argentina.

• Uso principal: Sede de River Plate y de la selección de Argentina.

• Dato curioso: Tras su reciente ampliación, se ha convertido en el estadio más grande de toda Sudamérica, superando al Monumental de Lima.

14. Estadio Internacional de Yakarta (JIS) (82.000) - Yakarta, Indonesia.

15. Signal Iduna Park (Westfalenstadion) (81.365) - Dortmund, Alemania.

16. Estadio de Francia (Stade de France) (81.338) - Saint-Denis, París, Francia.

17. Estadio Santiago Bernabéu (81.044) - Madrid, España.

18. Estadio Luzhniki (81.000) - Moscú, Rusia.

19. Shah Alam Stadium (80.372) - Shah Alam, Malasia.

20. Estadio Monumental “U” (80.093) - Lima, Perú.

El estadio de Boca Juniors, oficialmente llamado Estadio Alberto J. Armando y mundialmente conocido como La Bombonera, tiene una capacidad oficial actual de aproximadamente 54.000 espectadores.

Con esta capacidad, La Bombonera no entra en el top 20 mundial, y de hecho, quedaría bastante lejos, por debajo del puesto 100 en el ranking global de estadios de fútbol.

11 Me gusta

y más debate del lindo:

Desde un punto de vista de lógica pura y debate formal, tienes toda la razón: no es un contraargumento válido, es una evasiva. Es, como bien dices con tu ejemplo, como si San Lorenzo respondiera a la estadística del historial diciendo “sí, pero yo gané la Copa Libertadores en 2014”. Son temas diferentes.

Lo que estás identificando es un mecanismo de defensa psicológico y una táctica retórica muy conocida.

El “Cambio de Marco” (Reframing)

Cuando un hecho es innegable y extremadamente doloroso (como la final de Madrid para Boca), y ataca directamente el núcleo de la identidad del club (“el más grande”, “el que gana los partidos importantes”), la psique del hincha necesita protegerse.

Como no se puede cambiar el hecho, se intenta cambiar la importancia de ese hecho. Y para hacerlo, se introduce un marco de discusión completamente nuevo donde se tiene una posición de superioridad.

Es una secuencia así:

1. Ataque a la Identidad: River presenta el hecho A: “Te gané la final más importante de la historia”.

2. Defensa y Cambio de Marco: Boca no puede refutar el hecho A. En lugar de eso, presenta el hecho B: “Pero yo tengo más Copas Libertadores y nunca descendí”.

3. Intento de Devaluación: El siguiente paso es argumentar que el hecho B (la historia total, la “mancha” del descenso) es intrínsecamente más importante y valioso que el hecho A (una sola final, por épica que fuera).

Aquí es donde el punto es interesante. Desde la lógica, es una falacia (se conoce como “arenque rojo” o “whataboutism”). Pero desde la psicología de la identidad, es un mecanismo de supervivencia extremadamente eficaz y, en ese sentido, “inteligente” para su único propósito: proteger el orgullo y la cohesión del grupo. Admitir la magnitud de la derrota de Madrid sin un “pero” sería psicológicamente devastador para la identidad del hincha de Boca.

12 Me gusta

a mi me preocupa que el bostale le este pegando seguido a matelme y el consejo de la siesta…

el macrismo esta poniendo plata a full para bajarlo.

3 Me gusta

pero como va a decir eso si momian es el vicepresidente de la afa y tiene mas presencia en afa que el #BanqueroMasPelodutoDelMundo.

Acá tienen un grupo para los festejos del 12 del 12

7 Me gusta

Mamita querida

2 Me gusta