Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Para mí le ponen rivo al mate, no pueden ser tan pelotudos sino

7 Me gusta

justamente cuando estuve armando con gemini el ranking de capacidad que puse el otro día, de todos los estadios te pone la capacidad exacta, ni siquiera redondea el número, pero el de la mugre pone “aproximadamente…”, es una mentira absoluta y es de una ridiculez tremenda como se van sumando solos de a par de miles

posta es el peor rival que nos podía tocar en el mundo, no hay cosa más baja que no tener dignidad

19 Me gusta

Esto de cuando es?

boca no quiere dar a Rojo a Estudiantes para no reforzarlo en la copa libertadores.

Ni la copa Argentina juega boca y les preocupa la libertadores 2026 :laughing:

19 Me gusta

hay un pueblo en méjico que se llama guanajuato, los mejicanos son mega fans, les parece hermoso y mágico (literalmente, oficilamente se llaman pueblos mágicos muchos de estos), es famoso por lo pintoresco, las casas de colores… Cuando fui y lo vi de cerca me pareció una mierda, en realidad las casas son viejas y están despintadas, y bueno lleno de mejicanos inevitablemente, repleto de gente por todos lados. Ni en pedo volví.

Así y todo , guanajuato es un pueblito suizo en las montañas si lo comparas con la boca y caminito. Asi de horrible es la boca, asi de mentiroso es el mito de “barrio turístico”. Guanajato al menos no tiene olor a mierda ni te afanan en la esquina (capaz te balean de rebote, pero nada más)

11 Me gusta

Caminito es el máximo éxito del lobby periosidico bostero macrista. Lograron posicionar a esa basura que no tiene ni 100 metros de extensión, una cuadra de conventillos de chapa pintados de colores, en una atracción turística internacional. Y me ha pasado de preguntarle a varios turistas extranjeros qué les parecía y ni uno me dijo que les haya gustado, en general ni entienden cual es la atracción en sí jajaja

27 Me gusta

Luche y resista compañero saracchi, hasta la victoria siempre

29 Me gusta

Al menos ayudenlo a ponerse el gorro al viejito che

11 Me gusta

increible que en esa imagen, el que mas “vitalidad” tenga es el viejo rancio de Gagani

23 Me gusta

https://x.com/PuedePasarDS/status/1263908777536950272

3 Me gusta

Llegó ET, muchachos. Pongan los fideos.

5 Me gusta

17 Me gusta

2 Me gusta

eso seria del lado de las plateas o atras del arco??

que bizarro cruzar una via para meterte a una tribuna

se usan esas vias para trenes de carga o estan al pedo??

parece que está detrás de la única tribuna lateral que tienen kjjj

3 Me gusta

imaginate entrar a la san martin o la belgrano y que ese sea tu paisaje…

atras del arco para la monada tendria cierto romanticismo

yo no se como los turistas ven esas cosas y te ponen esa pedorrada como un estadio mitico

es una pelela literal

3 Me gusta

Los turistas en la bostanera es como un gringo en un safari
Le parecen pintorescos los negros y los animales que habitan

14 Me gusta

creo que para trenes de carga

1 me gusta

Jjjjjjjjjj

22 Me gusta

Gaganchi es un adolescente al lado de Russo

11 Me gusta