Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Le agradezco a Dios ser de River… Que monos inmundos y grasas los bosteros !

14 Me gusta

Miren el nivel de delirio en esas confabulaciones imaginarias salidas de Arkham:
https://x.com/Facu89138245/status/1922669263266914771

7 Me gusta

Slow Motion Girl GIF by Genevieve Blais

15 Me gusta

Eso dice uno y después a la semana anda puteando de vuelta porque tu central chileno se resbala

7 Me gusta

Debería ser de puro compromiso y algo bien protocolar, porque ese viejo no es nada en la Historia del Club.
En los viejos les debe generar nostalgia por ser kambeom del mumdoh.

7 Me gusta

la mas buenita de esa gente mato a su mama imaginate

6 Me gusta

TIRASTE GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
ABANDONASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe.

13 Me gusta

Si te pica, ponete penicilina

Hubo uno que prendió una bengala blanca como para avisar que tiraron el gas pimienta

3 Me gusta

Por algo jugo en el ex club

10 Me gusta

De los creadores de “Fue la policía” , llega la secuela que estuvimos esperando años : “ Era Naranjú”

https://x.com/BicicletaI/status/1922862821798207814?t=JjenoX4mOQwHCmeXnx2awQ&s=19

28 Me gusta

cojido eternamente

20 Me gusta

Siempre fue posta cuando decíamos que, después de eso, éstos tipos tuvieron que refugiarse en lo más profundo de su mente para crear su propio Mundo y cuando llegó Madrid , se expandieron al Universo kjjjj

28 Me gusta

Ponzio sale cagandose de risa, jjjajajajajaj jijaso

10 Me gusta

Esas fotos que pone son de casi dos horas después cuando los jugadores tuvieron que irse así al vestuario, protegidos por la policía, porque aun habían 500 monos tirando botellas desde la platea.. Y después decían que solo fue el panadero jajajaja

16 Me gusta

El verdadero herido

24 Me gusta

jajaja me ganaste de mano
inolvidable el pucherito de putita perez

4 Me gusta

No me olvido cómo virgolo y fox se hicieron los boludos un montón de tiempo con el video donde se veía como tiraban gas pimienta.

Sólo lo largaron cuando vieron que les servía para proteger a pimienta juniors.

17 Me gusta

Cuando el Posho12 les gritó cagones a los jugadores , no fue por no bancar a sus colegas en esa situación, fue por la cacona que se hicieron en el primer tiempo kjjjj bokita nunca pudo cruzar la mitad de la cancha en 45 minutos.

“CAGONES ! ESO ES LO QUE SON !!!”

16 Me gusta

Se viene material fresco parece esta semana

17 Me gusta