No aprenden estos monos, ¿no?
Se acuerdan del fantasmita con el dron,etc?
Volver al futuro. Y Russo está en SL.
Puta madre ya salieron de la etapa negacion
Estan entrando en la ira.
Nivel 2 de bizarreadas
Terminas el polvo y se te cae la chota
Algo que no se si se menciono y confieso me avive viendo el minuto de silencio por Hugo Gatti en el partido del Real Madrid. Boca no hizo la menor mencion a la muerte de Gatti en el partido con Lanus. Una verdadera verguenza, para que los chicos tomen dimension, es como si River no le hiciera ningun homenaje al Pato Fillol cuando se muera (me saco la camiseta en esto, para mi el Pato fue mucho mejor pero Gatti es parte de la historia grande del futbol argentino y es parte importante de la historia de la bosta). Es escandaloso que no lo hayan recordado realmente
Tal cual, y sos un papiloma andante
no creen que los bosteros están recién en nuestros 2007-08? están repitiendo los mismos patrones que nosotros, haciendo papelones en lo internacional, comprando falopa, quemando dts/jugadores y con una impaciencia tremenda
lo único que falta es que tengan una crisis económica fuerte como la tuvo River. Decí que ahora no desciende nadie sino en dos años los veríamos penando en los puestos de descenso
Y creo que Gatti ni jugó en el Real.
Pienso parecido. 2007 ponele.
La diferencia es que nosotros jugábamos campeonatos de 20 equipos como dios manda. Ellos pasan desapercibidos ganándoles de local a equipos de tercera división.
Hay una diferencia importante. La crisis económica la pueden tener con Riquelme que es un negro ignorante y semianalfabeto, pero para realmente hacer mierda un club se necesita intencionalidad.
Aguilar lo hizo todo para hacer mierda a River bajo la egida del aparato macrista-bostero, con intención. No fue un incapaz: hizo muy eficazmente lo que le mandaron a hacer, que fue destruir la institucionalidad y la economía del club. Luego sólo se necesito un soberbio y un pelotudo como Passarella para darle el empujón que faltaba.
¿Saben que mataría Madrid? Ganarles la final del MDC. ¿Se lo imaginan? ![]()
No estoy preparado para tanta inmensidad, no resistiria mi nepe ni mi corazon de tanta adrenalina
Eso ya sería un nivel más allá de la necrofilia ![]()
Qué manera de hablar al pedo, igual el Miguelito se debe querer ir a la mierda del cuervo
Si pasa eso algún día mientras viva, sea este año o en unos años, me retiro como hincha, no me hago más mala sangre por el fútbol, ya está, ya habré vivido todo y ahí sí que no hay nada más, nada más me llenaría, pero nada eh!
Eso resaltado no es pueblo, es populacho.
No hay que confundir. Por lo tanto, no son pueblo, la bosta es populacho.