Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

El fenotipo de los tristelmes lo encontrás en cualquier calabozo de una comisaría

12 Me gusta

Uff después de eso, Madrid y Qatar, cómo dijo fanático, me retiro del fútbol y empiezo a ver hockey. Femenino eh

4 Me gusta

No caigan en la boludez que quieren instalar desde el bosteriodismo de “se imaginan una final del mdc” porque no se va a dar, es imposible, siquiera que uno de los dos llegue.
La verdadera final de los sueños, con un guión que no encontras ni en una película existió, la ganamos nosotros y es unica e irrepetible

34 Me gusta

Lo tenian todo listo, era el plan b por si las cosas se salian de control.

Estaba todo armando y fox fue tan complice como la dirigencia. O te pensas que lo engancharon “De casualidad” al panadero??? vamos…

12 Me gusta

Me chupa 3 huevos el mundial de clubes, la libertadores no tiene comparacion. Y con el detalle que fue la última final a 2 partidos y no la poronga de final única que tenemos hoy

16 Me gusta

Lo traen de nuevo?

21 Me gusta

Mono: dale 13

Mona: pero no es fran, es tata

Mono: por eso, eso fran, es lo mismo dale 13, que te de la plata…

Ni para hacer chanchadas les da el cerebro a estos primates

5 Me gusta

La Corte Suprema confirmó la pena de cinco años de prisión para Nahuel Zárate por haber provocado la muerte de dos personas en un accidente de tránsito en el 2018.

El ex lateral de Boca manejaba borracho y embistió a un taxi en el cruce de la Avenida General Paz con Madariaga.

Zárate, que se encuentra jugando en Deportivo Morón, había sido condenado en primera instancia, pero apeló la sentencia. Como agravantes, se hallaba alcoholizado (-1,74 ml/alcohol por litro en sangre) y hablaba por su celular mientras manejaba.

Además, según las pericias, iba a más de 130 kilómetros por hora, por encima del máximo permitido en el lugar.

19 Me gusta

Justo iba a postearlo.

1 me gusta

14 Me gusta

Y encima en el 2018? :slight_smile:

6 Me gusta

hasta los bosteros que comentan ese tweet dicen que es un lloron , despues no vieron ese bostero que salio en el video de gonzalo cardozo cuando pasaron con lanus diciendo que los roban de 2014? jajajajajj que hijo de puta

4 Me gusta

Doble asco

Lo unico peor que morir atropellado por un borracho
Es que ese borracho sea jugador de boca
Solo le pido a dios…

5 Me gusta

Más rapidez para la próxima, dale papi?

4 Me gusta

lo sigo sosteniendo.
no quiero desvirtuar, pero ese tipo no puede seguir cantando.
bolu2 los que lo siguen.

1 me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes:

29 Me gusta

13 Me gusta

Te líquida, te hacen mierda kjjj

47 Me gusta

Ves los videos de la nota y no te queda claro si en el titulo estan hablando de Liga de Loja o de los pimenteros, podria ser cualquiera de las dos opciones :rofl:

2 Me gusta