Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

con respecto al estadio, boca no puede hacer la tribuna del emelec, ese diseño se come parte del campo de juego o se come la calle.

3 Me gusta

Ya dan por hecho que van a aumentar la capacidad del inodoro de mierda ese kjjjjjj, encima es imposible aumentar la capacidad de esa poronga a 83 mil personas.. que mitomanos son estos hijos de puta

28 Me gusta

Bastante sentido común tiene el ex-colorado, ojalá nunca se postule como presidente porque ya sabemos lo que puede hacer un tipo que sabe lo que piensa con el planeta simio.

1 me gusta

Jajaja que cogidos que son no saben cómo hacer figurar a la mierda

3 Me gusta

Al extranjero no latinoamericano, le venden la bombomierda como se le vende un safári en África.
Si vas a Sudáfrica no te llevan a Ciudad del Cabo, te llevan al parque nacional Kruger a ver monos.
Acá es lo mismo vienen a ver lo “exotico” un estadio a medio hacer a la vera de un rio contaminadisimo con casas hechas de chapa alrededor con paqueros mersas y borrachines .

22 Me gusta

Aquí existía un club de fútbol

2 Me gusta

Parece que van a hacer un estadio para 83 mil personas, sin ampliarse para los costados. Como carajo van a hacer?

4 Me gusta

En cada ascensor van a entrar 5.000 personas? Porque con poner 1 tribuna al costado de los monoblocks ni en pedo entran 30.000. Con esa inversión se funde woca.

4 Me gusta

Para arriba, mas monoblock

3 Me gusta

Aparte no deben estar muy bien económicamente, el club lo maneja un grupo de simios analfabetos, tienen jugadores con sueldos altos y no juegan copas internacionales hace dos años.. no se de donde tienen pensado sacar la guita. si les cuesta hacer un estadio a los brasileños que tienen plata, imaginate a estos neardentales

7 Me gusta

KJJJJ, siga domando ChadVolpe …

5 Me gusta

Este tipo, no pudo sacarlo campeon cuando ya tenia casi todo cocinado.

4 Me gusta

En África cómo en la Voke te tenés que cuidar más de los negros que de los otros animales.

6 Me gusta

¿Que te genera ese suceso, ira, indignación, furia?
@Manuk

4 Me gusta

6 puntos de ventaja a dos fechas del final. No solo perdieron los dos últimos partidos, sino que encima les metieron a Elizondo de árbitro en el partido desempate con estudiantes, y ni así pudieron lograr el tan ansiado tricampeonato. Metieron la excusa del “doping de gago” pero la realidad es que se cagaron enteros, fiel a su historia.

9 Me gusta

Todavía duele, no Flavio Azzaro?

4 Me gusta

Encima siempre hablo mal de momian (cuando el era jugador, imaginate ahora)

Seria un hermoso cabaret si agarra el bigoton

5 Me gusta

Me parece que era 4 puntos, no 6.
boca llega a la fecha 18, con cuatro de ventaja.
Pierda 1 a 0 con Belgrano, con gol de Peppino, y a Estudiantes se lo empata Argentinos en el último minuto, con un cabezazo de Choy Gonzalez.

2 Me gusta

Es imposible, hay 10 equipos de relleno

Perdieron contra Belgrano y Lanús. De esos seis puntos necesitaba uno solo para ser campeón y no logró ninguno.

5 Me gusta