Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Estar en la bombomierda para ver en 144p en pantalla gigante a Barinaga jugar para el re ogt KJJJ

7 Me gusta

Mas Puterio Xeneixe

3 Me gusta

Dicen que Marquitos Rojo, cayo a la concentracion (porque no lo dejaban entrar con la primera), justo cuando estaba entrenando la primera, con la camioneta a todo volumen, a todo palo, con un short de estudiantes, pidiendo a momian que venga a decirle en la cara que no lo quiere ver mas en el vestuario, que si quiere, arreglamos aca y ahora la desvinculación, pero que de la cara y no sea cagon.

24 Me gusta

Un par de años más de Tristelme y los vemos en el nacional B. Igual va a ser difícil porque los que dirigen la AFA son Tapia, Belligoy y Midjan.

14 Me gusta

Te imaginas que se parte esa especie de isla, y el estadio va a la deriva en el mar

10 Me gusta

Los va a buscar el Choricet con un submarino en el 2040

5 Me gusta

Mejor que no se rompa el Inodoro sin tapa que está en Brandsen 805 porque se inunda la Ciudad de Buenos Aires de materia fecal y hasta puede arruinarnos nuestro Templo de Avenida Figueroa Alcorta y Lidoro Quinteros

Y un last dance decís que no?

“Si me llama Román, a este Boca lo dirijo de taquito. ¿Cómo me voy a negar a uno de los equipos más grandes que hay en Argentina?”. Ricardo La Volpe en @BravoTvArg

Kjjjjj ya de entrada dice que no son los únicos

7 Me gusta

Gran DT Richard, lo saco a pasear al cavernícola de Ruggeri tácticamente hablando

3 Me gusta

encima si quieren hacer un pozo para hacer una obra en esa cancha de mierda, tiene las cloacas de todas conexiones de las casas que pasan por abajo, KJJJ, encima en el hipotetico caso de que desvien las cloacas, tienen el riachielo a 10 metros, o sea , se les inunda de mierda la cancha.

6 Me gusta

El mono de Advincula hace publicidad de Claro, se pasan

6 Me gusta

la unica manera de hacer eso

es hacer como el vicente calderon que los autos pasan por abajo

pero no lo van a hacer

y les va a quedar mal

4 Me gusta

Si quieren aprovechar el lugar angosto que ocupan las cabinas y palcos, tienen que hacer este tipo de estructura, con unas bases muy angostas comparadas con el ancho de la tribuna. Solo de ese modo podrían. Y si la tribuna se mueve van a vender humo como nunca

1 me gusta

15 Me gusta

Lo que tiene que hacer el ex-club es comprar los terrenos de a poco, ir haciendo un laburo de hormiga como hizo CASLA en Av. La Plata. Si estan hablando de gastarse 100m en esa remodelacion ridicula, que consigan inversores por 200, compran los terrenos y hacen algo decente. El tema es que seria un proyecto a 50 años y nadie va a invertir en algo que va a inaugurar otra dirigencia.

Ojala hagan ese adefecio, cada vez que sale una nueva noticia de remodelacion, lo volvemos a decir. Nosotros tuvimos suerte que se hicieron muchas obras en pandemia, y se pudo hacer mucho por tramos. Si hacen eso van a estar minimo 2 años sin jugar en su estadio y les va a quedar una cancha igual de fea. Solo los podria salvar si hacen algun techo que esconda lo fea que es.

Por suerte la gente que viene de afuera y visita ambos estadios queda sorprendidisima con el pedazo de estadio que tenemos (amen de las montañitas y los colores).

4 Me gusta

a boca no le queda otra que hacer un estadio en otro lado, a la bombonera la pueden maquillar pero no la pueden ampliar ni para arriba ni para abajo ni para los costados, no tienen espacio fisico.. ya lo dijo angelici despues de ser presidente de boca en tyc, es imposible agrandar a la bombonera y mudarse de ahi lo podes hacer si ganas varias libertadores, ahora creo que todos los socios votarian a favor de hacer otro estadio porque River con la remodelacion y ampliacion del monumental los dejo muy abajo y recontra envidiosos..

1 me gusta

Te imaginas ser un turista que viene a conocer la bostanera todo ilusionado porque te comiste todo el humo de la mística que tiene la cacanera y te llevas terrible decepción? te das cuenta que la bostanera huele a mierda, es fea y está a la mitad.. los turistas que van a conocer esa cancha de mierda en el fondo saben que es una poronga pero no dicen nada.

después vas a conocer el imponente monumental y quedas maravillado, te das cuenta que te vieron la cara de pelotudo visitando esa cancha y barrio de mierda venido abajo.

6 Me gusta

el sudamericano por lo general si se lleva una buena impresion del monumental y de la bombonera no, pero tambien nos hace quedar como un club de la elite y a boca un club de la gente de a pie.. no flasheen que vienen europeos a visitar los estadios porque no es asi..

4 Me gusta

En Youtube hay videos de yankees que vienen a conocer ambos estadios y les gusta más el monumental

3 Me gusta

si pero son el 1% de los turistas.. anda al museo y fijate los que van al tour, son gente del interior y sudamericanos.. por ahi va algun otro europeo

4 Me gusta