Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

12 Me gusta

Es para aplaudir de pie el laburo mediatico que comenzó J. Armando (y continuó Macri), porque sin relato de la “mística” y esas huevadas, en ningún lugar considerarían eso un estadio histórico.

9 Me gusta

Pensando que van a hacer una cagada me parece que lo ideal es que lo hagan. Yo siempre quise que no lo hagn obviamente pero va a ser mejor esta porquería a que vuelva el macrismo bostero y hacer una cancha en serio, porque la proxima se van a cagar en el socio y lo van a hacer y van a tener una cancha como la gente.

Creo que hay que aceptar que agranden y que quede esa poronga que planean.

Lo logico seria pensar que no sea mas de 71000 en vez de 83000 no? porque fifa habilitaria a boca a mas y cagarse en el reglamento habilitando a que todo los demas exijan mas espacio?

porque si no entendi mal es 83000 si FIFA lo permite, o sea supongo que hoy no estaría habilitado eso y por eso lo de 71000 que dicen. Suena a venta de humo.

La cagada es que van a quedar literalmente a dos metros de la cancha, o sea con que griten Dizeo y 3 sobrinas gordas de la familia mas una peña de Titi Caca se van a escuchar siempre fuerte en TV.

3 Me gusta

Siempre es mejor que sigan con la bostanera y que la amplien un poquito a que hagan otra que sea presentable.

Por más que le agreguen lugares no la van a llenar (A menos que regalen lugares, que seguramente lo hagan para no pasar vergüenza) y se va a seguir viendo igual de fea.

7 Me gusta

Se van a querer morir si hacen eso, porque sería una condena de por vida a tener una cancha deforme. Diferente es si no se hace nada, aunque sea mantienen la ilusión de completarla.

8 Me gusta

Ya tuvieron en su momento con el binguero a la Ciudad y a la Rosada alineados y no construyeron nada. Machir en su momento también quiso hacer un estadio conjunto con River y quedó en la nada. Y lo del mafioso Armando y el mega estadio en los 70.

La moraleja es que es imposible construir en Argentina de cero un estadio con la capacidad y el tamaño que quieren los monos. Ya era imposible en los 70 y es más imposible hoy en día. El que lo intente se funde. Y no lo sabremos nosotros, si el forro de D’Onofrio también quería mandarse una cancha nueva que tampoco la podíamos pagar.

10 Me gusta

Riquelme es el peor presidente desde Martín Benito Noel para acá. Yo no puedo hablar de Alberto J. Armando porque no había nacido.

Al mismo tiempo, el Colo también le pegó al Consejo de Fútbol: “Son los cadetes más caros de Argentina. Ninguno toma decisiones, porque las decisiones las toma Riquelme. Y es lógico que las tome él, pero ninguno cobra barato, entonces son los cadetes más caros de Argentina .

12 Me gusta

Ojalá, pero con estos hijos de puta no me extrañaría nada que consigan guita de cualquier lado.

Mi sueño es que queden eternamente en la poronga actual sin ampliar.

6 Me gusta

macri les construyo con la del estado el predio de ezeiza.

9 Me gusta

¿Sólo irse a la B? ¡Estaban a punto de ser un exclub literalmente! Los salvó la UCR. Como siempre, la bosta siendo amigo del poder.

13 Me gusta

Toda su historia robando estos bolitas del orto

4 Me gusta

Hablando de lo que decimos varios acá lo de la compensación cuando boca esta mal, ahí tenemos otro ejemplo. Cuando nos salvamos por el cambio de los promedios, el que estaba mal era Boca antes y nosotros como no podía ser de otra manera hacemos un desastre para compensarlos.

3 Me gusta

Un predio que habrá costado 10 palos ponele.

Hoy en día construir de cero el Monumental le saldría a River no menos de 600-700 millones probablemente. Y estos monos van a querer algo más grande y con más lucecitas y chiches. No hay por donde.

7 Me gusta

10 Me gusta

Así no funciona. Si fuese tan fácil conseguir guita de cualquier lado, ya hubiesen empezado la construcción de una nueva cancha en los terrenos de casa amarilla. Ningún financista regala plata. No es caridad. El inversor necesita asegurarse su retorno de inversión con dividendos, y eso lo hace o un banco con un préstamo a largo plazo (imposible para los clubes en argensiria), o una constructora que te va a meter un contrato extorsivo de 20 años como en Brasil.

Encima nueve meses, kjjjj. Esto es humo para la gilada.

3 Me gusta

en 240 palcos entran 33 mil personas? kjjj

13 Me gusta

siempre leo esto, y tambien de parte de brasileros, pero nunca supe bien a que se refieren, que arreglaron a cambio de que les hagan los estadios ?

5 Me gusta

Un Cabaret (Puterio) llamado Boca Juniors

4 Me gusta

14 Me gusta

Las ganancias del club?