Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Había una cuenta en Twitter que sacaba la capacidad real de los estadios haciendo esas mediciones.

Cuando la miré hace mucho la de boca no la había hecho, no me acuerdo el nombre de la cuenta esa

5 Me gusta

me cago de risotto con los bosteros y su complejo con su canchita, saben que es una cagada por dónde se la mire

fea, chiquita, ordinaria y con olor a mierda!

6 Me gusta

Justo para festejar los 6 añitos de este tw

https://x.com/bocajrsoficial/status/1264939787364032513?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

16 Me gusta

Parece un inodoro

6 Me gusta

“el sueño de todos..” jajaja
mas bien la pesadilla, los atormenta el monumental.
Ellos imponen agenda con los periosidas ensobrados, River impone agenda con factos.
La desesperación por resolver lo de su pelela se la impuso River . corta

16 Me gusta

Hay un número que los obsesiona más que el 7 y es el 80000

Toda obra ficticia deriva en ese número, incluso, como esta, que incluye una bandeja menos que las que se proponen siempre. Ni sus arquitectos saben multiplicar, son un caso.

11 Me gusta

Ay ay, este chanchi y sus renders hechos en el fornite mobile…

7 Me gusta

Siempre me hizo cargar de risa que le pongan “360” a lo que cualquier persona normal le dice a una cancha terminada.

19 Me gusta

@Estadios_ARG

3 Me gusta

Parece una joda jajajjaja

33 Me gusta

Quiero que se vayan a Ezeiza para cantarles de que barrio son.

6 Me gusta

La realidad es que boca es el segundo equipo grande de Argentina y tiene un estadio de 1930, se quedaron en el tiempo, hasta Racing con el Cilindro le da mil vueltas a la bombonera, es una verguenza tener ese estadio.

Encima cuando vienen los turistas sacan pecho y los extranjeros vienen como si estuvieran por conocer las piramides de Giza o el partenon griego.

20 Me gusta

Aca entran 17 mil personas:

Y segun los bostsimios,en un estadio asi solo en las tribunas inferiores (sin contar los palcos) entran 30 mil personas:

14 Me gusta

Es como el coliseo romano que le falta la mitad. Hace 1 siglo

14 Me gusta

Noooo te acordás de ese viaje de pepa del Handchi? Kjjj

3 Me gusta

Al Coliseo lo podrías techar y seguro se la bancaria más que la Biribirinera con la de siglos que tiene kjjj

6 Me gusta

No sé ustedes pero me saturaron estos monos. Lo chiquito que son mamita querida.
Nuestros verdaderos rivales en el continente son Palmeiras y Flamengo, tenemos que apuntar hacia allá.

15 Me gusta

Esto de hacer un estadio nuevo, ya lo quisieron implementar en los 70, con la famosa ciudad deportiva de Alberto Armando.
Sólo pusieron unos escalones, y el proyecto se vino abajo.

10 Me gusta

No pueden comparar el coliseo que fue construido hace 2 mil años y todavia sigue en pie con esa bosta que la reformaron hace 30 y se mueve y se inunda toda.

19 Me gusta

Y eso que Macri se las arregló un poco, porque en los 90 parecía el penal de Sierra Chica

39 Me gusta