Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Mira este mensaje, decime si un Psicologo no se hace una fiesta con esa cabecita y su “Razonamiento”

12 Me gusta

Che y alguien sabe qué pasó con el proyecto de construir un telo para que Cristian Diddyelme esté más cómodo?

20 Me gusta

“Patrimonio se la humanidad” mirá esa megalomanía

15 Me gusta

Anuncian miles de obras que después no se hacen, ya sacó el título de político argentino momian

13 Me gusta

patrimonio de la humanidad le manda mamita

9 Me gusta

Salio primero en Infobardo.

O que manda los emails a destiempo, porque no puede calcular la diferencia horaria.

7 Me gusta

Deben creer que es la 9na maravilla del mundo la basofia esa kjjj

6 Me gusta

Si es tan patrimonio de la humanidad, por que quieren que destruyan la pelela para hacer otro estadio? kjjj porque si hacen un nuevo estadio, la bombomierda vuela, o que se piensa, que bosta va a tener 2 estadios en paralelo? no existe equipo en el mundo que lo tenga, ni las mega potencias economicas lo tienen, y bosta no puede ni comprar 3 casas de una manzana, va a mantener 2 estadios al mismo tiempo kjjj mamita, estos simios te hacen morir de risa con sus razonamientos

11 Me gusta

Pero ya dijeron que iban a tener dos pelelas al mismo tiempo. No te acordas que dijeron que iban a hacer una cancha en la isla de Marchi y a traves de un túnel se iba a conectar con el inodoro donde iban a proyectar imagenes en vivo del partido para toda la gente que lo quiera ver desde su lugar de siempre en la bombomierda

40 Me gusta

hermoso plan, 100mil personas por tres puentes de acceso en una misma dirección. Ni Donofrio se atrevió a tanto.

19 Me gusta

Yo nunca fui pero dicen que entrar a la cancha de boca es como entrar a un penal, los pasillos son como de pabellones, y te tiran meo y mierda en bolsitas, como los presos.

7 Me gusta

Esto leelo con la voz de menem y la estratosfera y queda igual jjj

9 Me gusta

Tienen caca en la cabeza estos mutantes, no pueden llenar el medio estadio y van a llenar uno de 100 mil personas kjjjj, mira encima en la zona poronga que quieren hacerlo. bien bokita

7 Me gusta

“patrimonio de la humanidad”

27 Me gusta

Hacer tres túneles rompiendo plena buenos aires es la parte más sencilla, para hinchar las bolas nomas, porque son muy buenos, grandes mentes de la humanidad

5 Me gusta

busque en internet los metros cuadrados de las tribunas tanto de River como de ellos, pero no encontré, xq todos te hablan de capacidad.
Yo quería saber los mts2 totales de las gradas de ambos estadios, luego ponerle una densidad de 3 personas paradas y medio apretadas por mt2 , o sea un estadio a reventar. Eso no mentiría, o sea no existen plateas todas populares y 3 tipos cada mt2. no hay posibilidad de dibujarla ahí.
a lo mejor con algún programita que pueda calcular solo con una foto se pueda sacar bien las medidas. Yo soy de madera, office de pedo se.

5 Me gusta

Ya veo. Los jugadores y árbitros concentran en la bombonera.
Los tres pasillos serían como las mangas donde entran a la cancha los árbitros en el medio y los dos equipos a los costados. Caminan 5 km hasta llegar a la cancha nueva. En los pasillos, hay insignias, de la mística, en el pasillo de los visitantes, los parlantes retumban canticos de la hinchada local, el amedrentamiento acontece, pequeños aromas fétidos y punzantes estrategicamente entorpecen la concentración de los visitantes. Las luces son tenues. Del lado local, brillo, estrellas por doquier, bailarinas con porras, la policía motorizada escolta el equipo, políticos los saludan, les sacan fotos, todo es aliento, empuje arengador. Solo que del lado local los transporta una cinta mecanizada como en un shoping. Los visitantes deben caminar 5 km, en parte hay oscuridad, elevaciones del piso, baches, como entrando a un túnel del terror, botellazos golpean desde afuera, la doce cascotea el techo del pasillo, en partes se suben y zapatean…cuando llegan exhaustos al nuevo estadio, atemorizados, ensordece la tribuna. Los árbitros entran con la mirada de las mil yardas, tiemblan, psicológicamente han sido intimidados, se enfrentan al estadio más difícil del mundo

1 me gusta

Google maps

no se si va a dar con el numero. porque es dificil, por el tema de que con escaleras.