Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Están bien los dos, pero está confuso el punto: tenián 4 puntos más que Estudiantes, con 6 puntos en juego. Boca tenía 44 y Estudiantes 40.
Boca pierde dos partidos y queda con 44
Estudiantes gana uno y empata el otro, queda con 44. Podría haber ganado aún más fácil Estudiantes pero se dió más épico.

Después de eso compramos a Archubi porque le hizo el gol a Boca jaja

11 Me gusta

Es verdad, ahora lo recuerdo mejor

2 Me gusta

Sumo el detalle que vs estudiantes arranca ganando oketa, otra final que le dieron vuelta

7 Me gusta

Es tremendo como los hicimos mierda con la remodelacion del monumental a estos simioS ESTAN TOTALMENTE DESESPERADOS EH quieren a como de lugar arreglar la poronga de “estadio” (si se puede llamar asi) que tienen se deben querer matar con la diferencia que quedo del monumental con esa pelela que tienen

19 Me gusta

Hasta quieren techar la pelela, se van a fundir si no meten un sponsor.
Que la techen y todo y les quede un equipo de mierda, que de mas lastima del que tienen ahora

6 Me gusta

pero si te das cuenta que es verso, porque salio del canal de azzaro y de ladaga… segun el bobi de azzaro hay empresas que se harian cargo porque les rinde la marca boca.. mira las boludeces que dicen..

6 Me gusta

Lo peor para ellos es que es inviable lo uno u lo otro, construir uno nuevo es tan imposible como ampliar y arreglar el adefesio que tienen.

De aquí a diez años quizá River tenga un estadio techado para 95 mil y los monos seguirán lanzando renders falopa de una cuarta bandeja y un estadio flotante como el templo de Kamisama.

6 Me gusta

A$$aro es la putita de momian

5 Me gusta

Exactamente, 4 puntos de ventaja con 6 en juego. En fecha 7 asume La Volpe.

Ensuciantes mete una racha ganadora tremenda ganando 11 de los últimos 12 partidos, 7-0 a Gimnasia incluido.

Boca increíblemente pierde los últimos dos cuando apenas había perdido un partido. El resto es historia conocida.

Es una de las pecheadas más grandes que se recuerde.

20 Me gusta

Y los medios de mierda todos cómplices, ya los incluyen en un top con algo que aún no existe ni está confirmado!!!

3 Me gusta

:police_car_light::loudspeaker: ARENCION, EXCLUSIVO BOLITA VIP!:loudspeaker::police_car_light:

Este medio informativo pudo acceder a la primicia. Así se vería el nuevo estadio de boca para 630 mil personas!
Convirtiéndose en el estadio más grande de la galaxia.

15 Me gusta

Van a poner maniquíes robots como tuvo Estudiantes para que el bostero lo mire en su casa con unos VR puestos y por cada maniquí van a contar 912 hinchas, llenan de maniquís la kknera y vualá

necesitan 200 palos verdes para hacer ese estilo de obra, de tribuna que pasa los autos por abajo, sumale que del otro costado pasa un tren, TIENEN UN PORTON DE REJAS que tienen que abrir y cerrar porque pasa un tren, BIZARRO.

4 Me gusta

Se les va facil 50 palos verdes en comprar todos los terrenos, ya arrancan -50 , demoler todas las casas, que lleva tiempo y dinero tambien, y despues recien tienen que hacer el estudio de suelo y hacer la tribuna, porque encima al ser en un barrio esa cancha de mierda tiene reglamento de altura y toda la bola

4 Me gusta

lo peor es que la 1ra etapa de la renovacion son ascensores y baños
la 2da el restaurant
recien en la 3ra aumentarian la capacidad

1 me gusta

22 Me gusta

¿Ese es Nabo Sidense?

image

9 Me gusta

River no tiene esa copa

La envidia nos corroe

6 Me gusta

El que no se consuela es porque no quiere.

2 Me gusta

Esta rara la nueva temporada de division palermo

7 Me gusta