Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Todos los dias algo nuevo. El quilombo que tiene esta gente. Es una pena que nosotros no podamos ayudar con meterles un par de clavos al cajon mas.

10 Me gusta

El trauma que les generó River al bosteriodismo con el tema de las “finales de bokita” es hermoso

14 Me gusta

Ahora que veo, un partido random contra Lanús es una final para ellos ,pero el superclásico anterior no? Kjjjj

16 Me gusta

En los 90 siempre se los ponía segundos, pero desde esa década robada del 2000, la prensa los infló de manera escandalosa

8 Me gusta

Tremenda la ampliacion che. Pusieron la tapa del inodoro con borde ancho jaja. Los nuevos espectadores se sientan en el borde

30 Me gusta

es un papelon… un poco mas piden jugar futsal para achicar mas y meter mas monos

4 Me gusta

encima hay un viejo con una remera con unas franjas rojo y blanco ahi xD

1 me gusta

y eso porque eligen hacerse los boludos, porque después de que palermo dijera que si estando en europa tiene una propuesta de River y boca para volver, elige estudiantes, y luego agregar que no tendría problemas en jugar en River, debe ser duro considerarlo ídolo

11 Me gusta

Lo robo de Infobardo

Idolo de que?

Palermo nunca fue bostero termo,siempre fue muy respetuoso.

pero lo tienen de ídolo

2 Me gusta

8 Me gusta

La metegolbonera va a ser

4 Me gusta

Pero si hoy en día, a la cancha de boca va cada vez más gente según ellos.
La capacidad actual no es de 80 mil más o menos?

7 Me gusta

Una reforma de la cancha es un golazo, puede emocionar a esos monos que se conforman con el migajero que les da momian.
Seguirian teniendo un inodoro/metegol/media cancha pero con chances de que mejore su imagen, es un noticion

8 Me gusta

Pechar un 2a0 con un jugador de mas contra el Benfica es aprobado? Perder con el Bayer que jugó a media maquina es aprobado?

cf30f555b4f7da274fb603cbef235a40

21 Me gusta

Las famosas aeroventilas para mayor acústica okk

15 Me gusta

Ahh, de ellos.

No hacen nada que cambie la ecuación, todo curro para repartirse la guita momian, con el hermano y los del nuevo consejo y las trolas cabareteras

3 Me gusta

me re cago de risa

no se puede ser tan negro por favor

20 Me gusta