Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

El bosteriodismo va a inflar la reforma y hasta soñar con mundial 2030 o sede de la selección jajajaja

Eso, sumado a Giunta dt o Barijho y las ilusiones renovadas para que siga momian

9 Me gusta

Los vecinos aereos no vendieron esa parte okkk?

1 me gusta

Humo

Si modifican la cancha tienen que reducir drasticamente la propocion de populares. Con suerte llegarian a 65k

2 Me gusta

Gago les dejo un buen colchón, una lástima porque es muy difícil que no clasifiquen a la copa aunque sea por la tabla anual.

4 Me gusta

Igual que casualidad. No? Que casualidad que justo aparece un render recontra agarrado de los pelos, con una pantalla led gigante que no se sabe de que mierda se sostiene. Que suman 30k de la nada sin demoler los palcos. Y que justo justo lo divulgan en azz donde azzaro se la mama a riquelme sin tapujos 24/7 cuando es desde hace 1 semana el ojo de la tormenta

15 Me gusta

Después de Madrid, lo peor q le pasó a los bosteros fué lo del monumental 2.0 con 86 lucas de gente. Les quemó la cabeza mal, 90% de lo que son culturalmente se lo deben al marketing de su cancha de mierda.
El monumental no es un abstracto que hay q explicar “este estadio es importante por tal y tal cosa”
El monumental es algo fáctico, no hace falta contextualizarlo, pero si quieren tambien tiene historia y por cierto ampliamente superadora a la media cancha

33 Me gusta

Sería muy bueno que un ingeniero civil, o un arquitecto explique si es posible tal cosa o es una estrategia fantasma para emparejar a River sin pegar 2 ladrillos

2 Me gusta

Sacar la pista de atletismo fue una cerrada de orto monumental, tendrian que ser muy caraduras para hablar mal de nuestra cancha teniendo ese adefesio que tienen.

10 Me gusta

No es posible, a lo sumo se agregan entre 5 y 10 mil personas, puro humo para tapar la dedeada y el mal presente futbolístico

5 Me gusta

Se imaginan a un arquitecto intentando explicarle algo a cascimio o al mismo riquelme?

6 Me gusta

Venía a esto mismo. Uno que votó por los números con fibra por acá. Me arrepiento.

2 Me gusta

Osea le agregan una pared a cada lado del monoblock para tapar un poco los árboles qué se ven de la calle y ya está… con eso ya entran 30.000 simios más?

Jajajajajajajajajajaja

16 Me gusta

Fíjense que no muestran un puto render ni hablan con algún arquitecto. Saben que no se puede hacer.

8 Me gusta

Reparta romi reparta

29 Me gusta

Es que asi tiene que ser.. que sigan asi

3 Me gusta

Y porque no compran esa plaza de villa lugano y hacen su cancha ahí? Aparte se ahorran de hacer las tribunas.

17 Me gusta

La dirigencia y periodistas de Boca toman a la gente de boluda.
Que orgullo el Monumental.

9 Me gusta

Spoiler. Es imposible. En los palcos tienen el espacio de un auto y medio aprox entre el borde del palco y la linea municipal. Y tampoco veo posible que hagan una bandeja mas en la D, se veria demasiado vertical y ademas tengo entendido que ciudad no lo permite.

Creo que lo unico que pueden llegar a hacer es agregar algunos asientos en el espacio entre la panza de la D y la linea de la cancha. Como hizo river cuando voló la pista de atletismo. Pero sumas 3 lucas con toda la furia ahi.

La unica real que les queda es hacer la cancha de 0 en otro lado, o comprar los terrenos de los vecinos. Pero entre que hay viviendas sin papeles, con propietarios ya fallecidos, con hinchas de river que les quieren cagar la vida y con otros que van a aprovecharse y cobrarles arriba de 500k una choza olvidate…. Como presidente seria una tarea que lleva muchisimo tiempo y con que el ultimo propietario se te ponga de culo cagaste

8 Me gusta

La que habian dicho de levantar el cesped de la cancha tenía más sentido que esto incluso.

Pero sí, la idea más sensata es construir desde cero, aprovechando que tienen semejante terreno disponible ahí a dos cuadras es una picardía no hacerlo.

3 Me gusta

Tremenda la efectividad de MigHELIO y encima falta el partido que perdió vs Huracán
KJJJJJ

11 Me gusta