Cómo se van a ver los árboles desde adentro de tu cancha? Kjjjj
Pero River nos empató dice jj
Yo no me olvido más de que la persona que liberó la zona ese día fue candidata a presidente y actualmente es ministra de seguridad, ni hablemos del famoso -13%…
Que negrada sucia
“Pero River nos empató” dice, al toque de que terminaron de gritar el gol. Será que están rememorando el gol sacando del medio?
“Pero River nos empató…sacando del medio “ kjjjj
Corran a Miguelo y denle ya mismo esa dirección técnica.
Cuanto saldrá alquilar en uno de esos monoblock?
Y la final contra Rasin la semana que viene?
Los números con fibra kjjjj
Se tendrían que haber ido a la B en el 84 estos sucios de mierda
Cualquier jugador del plantel dice/hace algo que no les gusta a momian y los mandan a entrenar a parque Lezama, pero perdonan a merentiel.
Que linda que debe ser la convivencia en ese vestuario…
Qué lindo sería que los tipos que tantas tristezas me dieron en mi infancia/adolescencia sean los encargados de llevar al abismo al ex club. Mal que mal, con choreos, afanos, fueron los responsables de construir semejante mentira.
Sería un cierre de historia épico, el karma en su máxima expresión. Digno de cine. Y con gusto llevaría a mis futuras generaciones a verlo.
No está bueno ser rencoroso, pero a esta gente ni agua, PISALO! PISALO!!
Creo que a esta altura el unico que les queda de pie es palermo. El resto se fueron todos pijeados.
El vasco agua y arena, gbs, tevez, battaglia, ibarra, el triste y casi todas las demas figuras de los 2000 como el chicho siesta, cash ini, bermudez, delgado. Seguro me olvido mas
ahora si se viene la ampliación de la monoblockera? kjjj