Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

estos gordos se piensan que el futbol no evoluciono

desde sanfilippo diciendo que se comia dos platos ravioles y estos que vivian de joda

hoy si tomas gaseosas, vivis de joda y no entrenas no rendis una mierda

el nivel de tecnica es menor al de una decada o dos atras pero el fisico son todos atletas. Si no corres no podes jugar

17 Me gusta

tal cual, hay muchos jugadores de esa epoca que en el futbol actual no podrian jugar, o si juegan serian medio pelos, por ejemplo Ruggeri en el futbol de hoy seria un Gonzales Pirez, con VAR lo echarian todos los partidos, el chicho siesta era un burrazo ya en esa epoca, en el futbol de hoy no llegaria ni a primera

21 Me gusta

Impresentable

1 me gusta

bermudez en la final de libertadores pone un planchazo en la espalda en el monumental

bianchi ganaba las series con velez y bosta mandando a adelantarse a su arquero

hoy ya no existe mas ese futbol

y con respecto a la joda el mejor ejemplo es este palacios que se erra goles abajo del arco. En chile podia darse el lujo de irse de joda

aca nadie te regala nada

8 Me gusta

Dale uoca que me aburro hace alguna de las tuyas

9 Me gusta

Eso ea para balancer la falta de tecnica. Aunque en Europa ahora ea al reves. La mayor parte de los jugasorea tienen mucha tecnica.

3 Me gusta

No falta técnica. Se aplica de forma distinta

Vos ves jugar a cualquier mediopelo del ascenso un partido de potrero y la pisa el doble que Borghi en su mejor momento

Cambio el fútbol. Hoy un chabón que no sabe soltar la pelota rápido y cuando debe no llega a 1ra

5 Me gusta

Johan Cruyff, y tambien Moreno de la maquina, fumaban en el vestuario o durante los partidos.

Hoy si haces eso te pegan una patada en el orto (preguntenle a Osvaldo) porque si intentas picar te quedas sin aire al toque.

8 Me gusta

Coincido, cambio el ritmo de juego, hoy no podes tener la pelota mas de 5 segundos, por mas que no la pierdas, relentizas el juego y permitis al equipo rival que se acomode. No es que no se piensa, hay que pensar mas rapido y estar mas atento al juego

5 Me gusta

4 Me gusta

depende para que

parar una pelota, pasarla si son cosas que hasta los centrales y arqueros intentan

el problema es que se perdieron los roles

hoy los defensores hay mas chances de que regalen un gol intentando salir jugando a que le saquen la pelota al 9 rival

lo ves en el barcelona y el madrid ninguno marca

lo mismo que el 5 tapon. Un lugar de la cancha donde es importantisimo saber pararse y marcar los tipos hoy en dia dejan jugadores que solo pasan la pelota y dejan una autopista cuando la pierden

mira ese ederson le patean 8 veces al arco al shitty y son facil 6 o 7 goles. Eso si tira pelotazos de 40 metros como un jugador de campo

3 Me gusta

Yo le veo mas parecido a charly palacios

1 me gusta

18 Me gusta

Ahora que recuerdo, creo que Alexis Mac Allister contó en una entrevista una vez que antes de algunos partidos se bajaba una milanga napolitana kjj

2 Me gusta

Parece Enzo Pérez

Este según los bosteriodistas no era mejor que Julián?
Además, yo no ponen a boca en el título como hacen siempre

4 Me gusta

15 Me gusta
1 me gusta

No va a pasar, pero que lindo sería traer a Saracchi por todo el morbo que se armaría

6 Me gusta

Con la plata que está facturando Brito supuestamente, que lo compren y lo pongan a atender en el Museo River kjj

5 Me gusta