Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Que hizo Saracchi?

Pensar que es el unico que le gano una final a su clasico rival. Que ingratos

18 Me gusta

Ni un PASO ATRAS

4 Me gusta

HÉROES :face_with_head_bandage::face_holding_back_tears:

25 Me gusta

lo ultimo que ve un jugador de futbol antes de convertirse en un perdedor, conventillero y fracasado

10 Me gusta

No solo siempre quisieron a nuestros jugadores, sino que ahora se llevan a los que ganaron copas con nosotros. En cualquier momento aparecen Armani y Juanfer en las copas de boca.

6 Me gusta

Peroo…

1 me gusta

Si, quise poner Armani y estaba viendo el video de Jony con el Senior

6 Me gusta

El utilero fue quien les dijo a los borrados que no iban a entrenar más jajajaja

21 Me gusta

Las bizarreadas bosteras son como las viviendas de los bosteros
No tienen piso

22 Me gusta

27 Me gusta

Mientras no saquen a Matelme, no hay problema. Que hagan los cambios de consejo o dt que quieran que van a seguir igual que ahora

12 Me gusta

Tiene una jeta rara. Es como que no es fea ni linda

1 me gusta

Pasó un cancer de hueso terminal y dijo que no puede ser que sean tan dificiles de sacar

3 Me gusta

Habría que cagar a palos a los que salen en las redes sociales siendo de River a apoyar al triste, o también opinando, que tienen que hacer ellos para solucionar el cabaret, despertando a los bosteros del kilombo que tienen
Pareciera que no saben la máxima de Napoleón ( el verdadero) de “no interrumpes a tu enemigo si se está equivocando”.

Hay que dejar que los bosteros se sigan hundiendo. No hay que avivar Giles…

16 Me gusta

Toda contenida en el saco escrotal de criquelme

9 Me gusta

Yo quería que rojo siga siendo titular.

3 Me gusta

igual es cíclico porque no tienen a nadie, entonces borran a fabra porque es horrible, pero después de un tiempo lo perdonan y lo vuelven a poner

va a pasar lo mismo con rojo a menos que lo vendan

7 Me gusta

Me gustaría que los dos fueran titulares

1 me gusta

21 Me gusta