Para para… ¿periosidas de la tele estan bardeando a un youtuber? ¿No tienen nada mejor que hacer en la tele que hablar de un pendejo que sube contenido en internet? Cogidisimos mal estan.
No, que no gane Macri…Macri en el futbol le da un paseo dirigencial a Riquelme, enseguida Boca empieza a cambiar. Que siga Riquelme toda la vida!!! Hay que votar a Riquelme, hacernos socios y votarlo.
Me había olvidado de esto, una más para anotarle al hijo de re mil puta de D’onofrio, que ahora para mal de males apoya al otro delincuente y futuro Aguilar de Cozza Di Carlo.
en serio quieren meter al beto marcico??? justo a un tipo que tiene causas por asociación ilícita??
kjjjjjjjj no trates de entender a los monos, disfrútalos
Insólito error en la web de Boca: Ponzio, emblema de River, en la lista de campeones de la Libertadores 2007
Es increible el trauma que les generamos
Buen dia chicos, arrancamos un dia de EXCELENTES noticias!!!
al gordo puto antiriver este no lo puedo ni ver!!
Los neardentales estos viven de los planteles del 2000-2007, siempre nombran a los Palermo, Schiavi, Battaglia.. no tienen otros ídolos, siempre son los mismos jugadores de la era robada, no conocen a ningún jugador de antes de los 2000? no tienen otros referentes? mamadera. después dicen que no fueron una moda.
DTS: Palermo y Barrosenelorto kjjjjjjjjjjjjj que manera de jijearme, que delirio tienen estos monos
Todo bien pero ojala no pase.
Macri tiene muuucha guita e infinito poder.
Contactos en todos los rubros, es un mafioso de pura cepa.
kjjjj si si ya lo veo schelotto haciendo dupla con palermo para dirigir
batistuta rrpp? que haria repartiría tarjetas a ver si puede captar mas monos aderentes que nunca podrán ir al monoblock con olor a meo?
A mamarla bostero
Mas bostero que querer boxearte a un viejo en estado vegetativo
Se retira Rojo y asume de DT
No es la primera vez que se los cierran. Casi todos estos reaccionarios tienen una casa de apuestas. Incluso Toto pero ya no la pone más, solamente la nombra.
Al menos son consecuentes.
Porque son honestos.
Y nos cagamos de risa viendo al Chiqui Tapia Jes explotar de bronca.
ese slogan de volver a ganar una nueva era dorada me recuerda mucho a lo de andá sacando el pasaporte de hace algunos años