Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

que lindo sería que ese matungo los termine de hundir

9 Me gusta

Pensé que era Acavani kjjjj

14 Me gusta

Ni tevez, ni palermo ni guillermo van a agarrar boca muchachos. Son mascotas de macri hace años

3 Me gusta

el mapache caducó en Madrid, al mellizo todavia le chorrea waska.
matelme esta cayéndose a pedazos ahora, llevándose con el a muchos jugadores bien considerados por ellos.
Falta el matungo, ojalá a futuro le tiremos a la mierda ese ídolo también

9 Me gusta

Me dio risa que entro y todos los comentarios son de hinchas nuestros KJJJJJ

17 Me gusta

bianchi se fue silbado y gaga, por eso están recurriendo a endiosar a cualquier 4 de copa que les dé un poco de circo

9 Me gusta

Y eso es obvio (aunque más de uno no se da cuenta). Lo del hermano se comentaba en twitter el año pasado.

4 Me gusta

Eso es más que obvio, sino habría llegado a un número similar algún streamer que sea de River y hable de River. Es demasiada “Casualidad” que todos los streamers deportivos de Argentina sean de la bosta.

Y no me olvido de Carroza enojadisimo diciendo que Nabo Sidense se hizo “de abajo”. Esa defensa desmedida como son las cosas.

4 Me gusta

independiente y racing se fueron al bombo desde 1998 en adelante, coincide tambiencon la epoca robada de este hijo de mil puta de macri, no solamente decaimos nosotros nomas, este sorete tenia comprado a aguilar, puso a el gerenciador en racing a ducateizeiler y a comparada en independiente..

13 Me gusta

Como me jijeo con todos los nenazos que miran streamers no comprender el mensaje que muy bien dejaron Arcucci y el Chavo. Nabo Xeneize fue un claro operador del riquelmismo, lo defendió a capa y a espada a cambio de guita, y ahora le suelta la mano porque ya no le sirve, eso es lo que denuncian el Chavo y Arcucci

7 Me gusta

Si te das cuenta todos estos operaban para Putelme! el gordo bolsa de colesterol de La Cobra también más de una vez se declaró acérrimo “soldado de Domán”

5 Me gusta

Franco macri cuál era su rubro?
Es cierto el rumor de que pertenecían a la mafia tana?

1 me gusta

E instalaban permanentemente el “medios anti boca” pegandole constantemente a ESPENE cuando hasta tenían a Virgolo que era literal el vocero de frioman

10 Me gusta

Obviamente pruebas fehacientes no hay, y si las hay están bien guardaditas, pero muchos dicen que son de la calabresa

1 me gusta

si son mafiosos, igual la vida es una mafia, todo nace de la mafia o todo se vuelve mafia, el ser humano es un asco, yo tambien vos tambien, pero el que puede, puede y el que no señala con el dedo como el chanchi.. gracias.

4 Me gusta

Es gracioso que el programa Vignolo que es el maximo operador de Riquelme critiquen a otros operadores iguales que ellos.

Todos son sucios operadores sin importar de donde vengan.

14 Me gusta

Sos re punga

2 Me gusta

Solo abrir los ojos, los partidos de la decada robada están ahí en yotube, no fue en blanco y negro.
El que dude solo debe repasar las cosas “raras” de aquella época.
Y bueno, hay para recordar cosas que pasaron fuera de la cancha, raras también.
Pero esas son mas difíciles de encontrar.
Sin embargo, acá dos frescas de hace solo 10 años nomas, con Angelisi de presidente, a ellos le inventan un partido contra velez para clasificar a lali 2015, y otra, a ellos los sancionan por dos años por lo del gas pimienta, nuestro presidente D´Onofrio increible e inesperadamente intercede y pide que le bajen la pena, esto sucede y en 2016 no ganan la copa de pedo, salvó el futbol indepte del Valle.

6 Me gusta

Es que ver a los pimenteros llorar y ponerse a putear como locos es una cosa hermosa, que viene ocurriendo hace mucho tiempo.

7 Me gusta

SE VAN A COLGAR TODOS DE ESTE MINI PUTERIO…

no pienso verlo.
ese es otro ke me cae como el culo !!!

17 Me gusta