El último ídolo que le queda a los bosteros
Kjjj un strike más y le cierran el canal. Encima tardan 3 meses en borrarse los strikes.
[quote=“LeoFX912, post:5303, topic:161956, full:true”]
“No podés decir q es un cabaret, Edu, xq en un cabaret hay copas”
jijazo
Obvio, a lo que voy es que no creo que haya hinchas de la bosta mirando esos canales. Son canales de boca hechos para hinchas de River.
Se les terminó el curro a @Ramon_Vuelve y a @hernanvs
en cef dijeron que el triste quiere a Pekerman como manager???
Dios mío alto fetiche con los viejos tiene
Acaban de confirmar a Marcico cómo nuevo integrante del concilio de simios.
Jijo, marcico puede asumir siendo que tiene causas por estafa kjj
HUBIERON PIÑAS ENTRE MARCHESÍN Y ROJO…
Fue después del “famoso” asado y antes del Mundial de Clubes, porque Marcos cree que Agustín le contó lo que se habló en el asado a Juan Román Riquelme.
El ex Manchester United considera que el arquero es “el Topo”. Muchos compañeros están del lado de Rojo porque es líder.
Después del asado, no hay buena convivencia en Boca y obviamente hay grupos, como por ejemplo, el de los uruguayos.
Otros compañeros piensan que Cavani le cuenta cosas a Riquelme.
vía “Turco” Alaluf en @splendidam990
Con marcico en el cdf cada vez esta mas cerca el sueño de barijo y giunta de dupla tecnica
Se dice “hubo”
muy bien …
A ESTO ME REFIERO @ hernan_inside
basta de boluditos que prenden una camara y hablan pelotudeces y la levantan en pala.
encima recibenplata de algun lado para las campañas.
basta de eso !!!
pero no por ellos, si no por los boluditos que los consumen y repiten como loros.
lo del beto “asociación ilícita” marcico es un escándalo, realmente cada decisión de memelme es peor que la anterior, una cosa de no creer
Lema tuvo sus 30 segundos de idolo por vender humo contra Armani y ahora lo borro un utilero…el tiempo pone las cosas en su lugar siempre
De dónde salió este?
Se vé que Jijelme se tomo a pecho la frase “lo viejo funciona Juan”
Es Sepi
Es que justamente el tipo debe haber pensado “si dice Juan me está hablando a mi”